Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Reparacion bomba de impulsión de aceite  (Leído 25380 veces)

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #40 en: Abril 03, 2017, 01:46:42 am »
Buenas noches,

Muchachos las fotos fueron borradas.
Podrias enviarme algun link donde pueda consegui las fotos para la explicación que das que esta fabulosa?

Gracias.

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2017, 04:53:05 am »
Estimado Claferal,

Habria posibilidades que nos colabores con fotografías, las que montaste ya no se encuentran disponibles.

Sds.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2017, 09:16:49 am »
Estimado Claferal,

Habria posibilidades que nos colabores con fotografías, las que montaste ya no se encuentran disponibles.

Sds.

Claferal ya no anda por éstos lares, no te valen las imágenes que puedas encontrar en el manual de taller?

saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2018, 07:30:54 pm »
Buenas

con algo másde 60.000 km mi niña ha empezado a dar el sintoma que describe este post. Al dar el contacto la luz de presión de aceite está encendida, aunque se apaga eneguida el motor enciende, además al arrancar en caliente las cadenas de ditribución suenan mucho.

He pensando cambiar el famoso muelle  de la bomba de aceite tal y como describe javyhesa y el desaparecido claferal...., pregunta para los que lo habéis hecho, la tuerca de la maza embrague, imposible sin pistola ?, ni con una llave con  70 cm de palanca saldría?

Many thx.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2018, 10:57:04 am »
Yo con 80.000 km todavía aguanto, eso sí, si le quito el motorex se pone tonta ;D

Imagino que lo de la llave neumática, además de por la fuerza que pueda hacer, es por el golpeo que realiza en cada pistonazo; por lo tanto, además de una buena palanca, tendrías que darle golpes, y no se si eso en esa pieza es recomendable o no, nunca me lo he planteado ni la he vsito.

Un saludo

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2018, 04:04:27 pm »
Yo la he sacado con llave grande sin problemas...eso si...necesitarás el disco de bloqueo del embrague para aflojarlo.
Buenas

con algo másde 60.000 km mi niña ha empezado a dar el sintoma que describe este post. Al dar el contacto la luz de presión de aceite está encendida, aunque se apaga eneguida el motor enciende, además al arrancar en caliente las cadenas de ditribución suenan mucho.

He pensando cambiar el famoso muelle  de la bomba de aceite tal y como describe javyhesa y el desaparecido claferal...., pregunta para los que lo habéis hecho, la tuerca de la maza embrague, imposible sin pistola ?, ni con una llave con  70 cm de palanca saldría?

Many thx.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2019, 11:25:35 pm »
Pues finalmente y tras ir descartando otras posibilidades hoy me he liado la manta a la cabeza.
La tuerca de la campana ha costado lo suyo, ni con pistola salía, al final una barra de un metro, y palanqueta en los radios.
El muelle está justo en el límite 42, a ver si con esto ya se pone contenta...
Mañana haré el pedido del muelle y un par de cosas mas







ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2019, 11:30:59 pm »
Pues finalmente y tras ir descartando otras posibilidades hoy me he liado la manta a la cabeza.
La tuerca de la campana ha costado lo suyo, ni con pistola salía, al final una barra de un metro, y palanqueta en los radios.
El muelle está justo en el límite 42, a ver si con esto ya se pone contenta...
Mañana haré el pedido del muelle y un par de cosas mas







Bien  hecho!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Reparacion bomba de impulsión de aceite
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2019, 08:11:00 pm »
Como mantenimiento voy a hacerselo a la mia que acabo de comprar. Entiendo que hay que cambiar el muelle y el pistoncillo. teneis las referencias? hay que poner el de algun modelo de año concreto? la mia es 2005. Gracias