Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Colocacion defensas  (Leído 16170 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Colocacion defensas
« en: Octubre 04, 2010, 04:33:09 pm »
Tengo por aqui una aportacion de roberitor ,que me dio sus defensas originales KTM, pero necesito si alguien tiene el manual de como se ponen y los tornillos que traen y me lo pone por aqui me hace un favor... graciasssss

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Colocacion defensas
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 07:47:20 pm »
Manual no pero te lo puedo contar de memoria, ya no se ni cuantas veces las he desmontado, sobre todo la izquierda.

Aqui se ve bien como van. El tornillo corto encima de la bateria, el largo, largo al agujero del deposito abajo y el que queda a la mordaza del chasis. No aprietes ninguno del todo hasta que no hayas puesto todos.

Yo pongo primero el de la bateria sin fijar, luego deposito y luego chasis. Aprieto a la inversa, chasis, deposto bateria, pero poco a poco  y pasando por todos varias veces.

http://www.chainslayer.com/news/ktm-990-crash-bars.html
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 07:56:10 pm por jorquer »

Desconectado NIL2929
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 08:48:24 pm »
Que tal.

Te digo los tornillos (medidas y num.) que lleva y los casquillos.

2 tornillos cabeza hexagonal   Metrico 8X80mm  son los largos que van en el lateral con un casquillo.
2 tornillos cabeza hexagonal   Metrico 8X35mm  son los que van encima de la bateria.(Lleva el casquillo de 18mmX8mmX12mm h)
4 tornillos cabeza hexagonal   Metrico 6X25mm,  en la mia que lleva la barrra que une las defensas estos son los tornillos de ella.
2 tornillos cabeza hexagonal   Metrico 8X25mm  son los de la abrazadera que une las barras al chasis (llevan tuerca autoblocante).

Casquillos.

Da= diametro exterior    Di=diametro interior   h=altura

2 de  Da 12mm    Di 8mm    h 24mm
2 de  Da 25mm    Di 8mm    h 13mm
2 de  Da 25mm    Di 8mm    h 08mm
2 de  Da 18mm    Di 8mm    h 12mm

Segun modelo llevan unos otros.

Espero te sirva de algo.

v'SSSSSSSSS.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 11:55:13 am »
Joe asi me gusta muuuchas gracias es que no tengo ninguno de los tornillos y he de pillarlos gracias a los dos jejejeje..eso si lo de los casquillos voy a tenerlo jodido de encontrarlos en algun sitio pero bueno si no suplemento con arandelas y listo..
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 12:03:15 pm por Ktmameg »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 05:54:47 pm »
Tornillos arandelas y casquillos comprados en total unos 5 € todos en acero inox vista barco.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 07:49:44 pm »
Tornillos arandelas y casquillos comprados en total unos 5 € todos en acero inox vista barco.
¿En Las Palmas?  :o Imposible!!  :o :o Estamos terminando un proyecto allí y para encontrar algo que no sea gofio, almogrote o vino de Lanzarote... ufff!!
Eso sí un clima de vicio para andar en moto!
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 08:01:38 pm »
Jajaja pos a veces hasta se encuentran cosas y todo sin tener que irse apeni a comprarlas pero solo a veces

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 03:43:57 pm »
Como andaba un poco torcida una de ellas, lo que he echo es llevarlas a su sitio y despues las he mandado a chorrear para aliminar la pintura negra algo arañada y despues las he mandado a pintar a un sitio especial que pintan con pintura resistente a golpes leves y las pintan al horno a 400 grados de temperatura, las he pintado de color naranja sucio para que no sean muy chillonas, cuando me las den pondre fotos de ellas.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 12:54:34 am »
Por aqui dejo unas fotos del proceso de restauracion de las defensas.

Aqui como estaban algo enderezadas pero se enderezaron mucho mas y le solde unas chapas metalicas en las escuadras por si mas adelante le meto algo ahi.

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 09:06:49 am »
Que bueno! Seguro que te quedaran perfectas!!!

Ya nos enseñaras el final!!!!

un saludo!