Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Empujadores y Pistones Reforzados  (Leído 33726 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Empujadores y Pistones Sigutech
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2010, 08:24:46 pm »
IMPORTANTE

A pesar de la compatibilidad de los nuevos pistones con la carcasa me preocupaba la duración del endurecido de la bomba Magura, ya que en los primeros modelos daba problemas de desgate por el contacto metal/metal y el trabajar desalineado. He lanzado la pregunta al fabricante y esta es la respuesta: :-\

The double seal piston is a bad possiblility to give him in the original Magura cylinder, We offer this way for stingy buyer, but the MAGURA Cylinder coating is to bad to give a longe waranty by this option!

Que traducido es igual que el piston de doble reten para instalarlo en la carcasa original es una solución barata que no pueden garantizar.

Dicho esto, aunque sobre el papel se soluciona el problema del alineamiento no lo veo claro. Cada uno que lo reconsidere y modifique el pedido de los pistones.

Desconectado NIL2929
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 08:38:32 pm »
Reconsiderandolo quiero el piston igualmente, a mi no me ha fallado pero probaremos a ver que tal va ese en la carcasa de serie.

V´sss.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 08:49:18 pm »
Alguien lo tendrá que probar, si el original a la larga va a fallar veremos cuanto tarda con este pistón.  Me ratifico en el pedido.  ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado F_E_R
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 08:52:55 pm »
teniendo esto en cuenta y si encima el tema de la garantia seguramente me de problemas creo que mejor espero a otro momento.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 09:35:51 pm »
Completo para nmahoz, nachoxi y para mi

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2010, 09:56:11 pm »
Mi moto es 2010, crees que merece la pena comprarlo y guardarlo, lo digo por el tema garantía.
Tarde o temprano lo tendré que cambiar?
Tu eres el gurú, si merece la pena cambiarlo lo cambio!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2010, 11:00:33 pm »
como mínimo sería muy beneficioso que pusieras por lo menos el pistón con doble tórica.

saludos

Desconectado fofe
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2010, 11:43:29 pm »
Buenas, a que se refiere con eso de "autoalineado", no lo entiendo, el piston va guiado por la pieza de plastico negro.
Yo tengo una Adventure S 2006 y se me ha ido con unos 45.000km, le he metido una torica de mas diametro y a correr, no pierde ni gota de aceite.

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2010, 11:50:28 pm »
Mi moto es 2010, crees que merece la pena comprarlo y guardarlo, lo digo por el tema garantía.

Ni se te ocurra, llevalo encima siempre y si el dia que te falla estas en mitad de ninguna parte pues lo cambias. La mia lleva mas de 50000 y sin problemas asi que no todas fallan. Yo lo compro para lo mismo, llevarlo encima.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2010, 11:51:16 pm »

Gaston,

El empujador de los nuevos modelos dura mas que el antiguo. Es raro que den problemas antes de los 30.000km. Se suelen ir en torno a los 50.000 km.
Los empujadores de Segutech no fallan. En Escocia conocí un Holandes que llevaba con el 80.000km, despues de cargarse 3 KTM en los primeros 40.000 km de la moto.
Valora si te viene ahora bien cambiarlo o más adelante cuando te falle