Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Empujadores y Pistones Reforzados  (Leído 33770 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Empujadores y Pistones Sigutech
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2010, 09:55:25 pm »
No lo he forzado, solo presioné un poco, no se ha movido ni un ápice.

Pero de todas formas, se podría haber avisado antes jeje

Menos mal que siempre peco de precavido y no fuerzo las cosas que luego pasa lo que pasa.

saludos

PD: por 90 euros podrían haber dado más cosas, como un lote de tóricas, solo vienen dos pequeñas de cobre que supongo que serán las que sellan el manguito metálico.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2010, 11:55:24 pm »
TAN DICHO QUE NO TOQUES!!!  >:(

Pues eso, gracias por tocar y decirlo, la verdad es que apetece apretar, ahora no lo hare y si lo hago no lo dire!! ;D

PD: Yo no tengo pensado cambiarlo aun, para conservarlo que es lo mejor, a la nevera? ::)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2010, 12:23:51 am »
Efectivamente podrían haber dado mas cosas, si tenemos en cuenta que las toricas de repuesto valen 30 centimos y se encuentran en cualquier ferreteria industrial pues la verdad es un detalle, aunque pequeño. El embalaje también podría haber estado mas logrado. A mí la verdad lo que me importa es que no falle, y por lo que he visto en el foro alemán, 80.000 km sin problema de ningún tipo.

También se puede dar menos como ocurre con el empujador original que vale 30€ más, se rompe y no es reparable.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2010, 12:51:12 am »
Claferal, ni caso, el Robeitor que como acaba de llegar de Marruecos aun calcula en Dirhams!!! ;D

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2010, 05:54:46 pm »
Hoy le hemos montado en la moto de Tomas, hemos tardado muy poco en montarlo. Quitar uno poner el otro y purgar. A simple vista la diferencia es muchisima. Tambien hemos tenido que bajar la palanca de cambios un poco

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2010, 10:29:56 pm »
El otro dia me quede sin embrague >:( >:( >:( cuestion de aceite,lo rraro es que en 1500km me he comido el deposito entero creo que por degradacion o por fuga.Como tengo el nuevo hoy me he decidido ha montarlo y he visto varias cosas que no me han gustado-1 el purgador por la zona coniqua del agujero que ensanbla con el racor estaba un poco aplastada-2la pieza de plastico entre el empujador y lapieza metalica de protecion de la cadena deformada -3 y la ultima pieza de plastico que apolla contra el carter tambien deformada >:( >:(rrevisarlo por si acaso. No os pongo fotos por que no tengo Ni.PUT....          P.D:Voy a poner -Shimano mineral Oil a ver que tal va , con el calentamiento y demas.Un saludo ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2010, 01:12:12 am »
El otro dia me quede sin embrague >:( >:( >:( cuestion de aceite,lo rraro es que en 1500km me he comido el deposito entero creo que por degradacion o por fuga.Como tengo el nuevo hoy me he decidido ha montarlo y he visto varias cosas que no me han gustado-1 el purgador por la zona coniqua del agujero que ensanbla con el racor estaba un poco aplastada-2la pieza de plastico entre el empujador y lapieza metalica de protecion de la cadena deformada -3 y la ultima pieza de plastico que apolla contra el carter tambien deformada >:( >:(rrevisarlo por si acaso. No os pongo fotos por que no tengo Ni.PUT....          P.D:Voy a poner -Shimano mineral Oil a ver que tal va , con el calentamiento y demas.Un saludo ;D

muy raro que esté todo deformado

qué kilometraje tiene tu lc8

por cierto, ese aceite de shimano, cuál es?
aguantará la temperatura? en las bicis ho hay temperaturas extremas

saludos

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2010, 09:29:54 am »
48000km Tiene deformacion >:( y respecto al aceite lo voy a probar, si alguien lo a probado que cuente algo,por cierto tu cual has puesto? un saludo.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2010, 09:53:25 am »
Mi aceite con menos de 13.000km tenia bastante mala pinta, estaba bastante negro y me parecio muy acuoso, igual no tiene importancia y el aceite esta bien, pero con lo que cuesta el hidraulico LHM yo lo voy a cambiar todos los años.  Si el Motorex es en realidad Magura, segun estos el aceite no hace falta cambiarlo, en el plan de mantenimiento de KTM tampoco veo otra cosa mas que controlar el nivel.  Yo con aceite limpio voy mas tranquilo.  Por cierto no he notado el tacto de la maneta mas duro con este aceite.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2010, 10:17:38 am »
Oscar cual es el que tu usas?Dime precio y donde,GRACIAS unSaludo