Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Empujadores y Pistones Reforzados  (Leído 33757 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Empujadores y Pistones Sigutech
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2010, 10:43:36 am »
Yo lo compre en Norauto o Feuvert ahora no me acuerdo unos 9€ medio litro.  Lo fabrican muchas marcas es el aceite hidarulico que usan los citroen, en cualquier taller citroen seguro que lo encuentras, aunque supongo que mas caro.....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2010, 10:45:37 am »
Yo el aceite que uso es LHM o tambien conocido por aceite de suspension de Citröen. Lo encuentras en cualquier supermercado o gasolinera. Unos 4-6€ el medio litro. Al desarrollar este liquioo citröen penso en que no absorviera agua y no se deteriora poe esto.

Este liquido se degrada en la KTM por los materiales tan blando y ligeros con lo que está echo el empujador y la bomba de embrague. Se van desgastando por el uso y al final se van formando los barros que veis. Os aseguro que en el interior de un amortiguador de citröen el liquido trabaja mucho más y a mas alta temperatura. Además la cantidad de aceite en nuestro embrague es mínima, no creo que llegue a los 25 ml. Así cualquier poca suciedad deteriora todo.

Mi moto con casi 100.000 km tb tiene todas esas piezas de plastico deformadas. Están como si estuvieran reventadas. El uso va haciendo que se abran. Ademas no son baratas cuestan todos ellas como unos 120€.

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2010, 02:04:07 pm »
MUCHAS GRACIAS CHAVALES¡¡¡¡¡¡¡ Lo probare.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2010, 02:28:11 pm »

Este liquido se degrada en la KTM por los materiales tan blando y ligeros con lo que está echo el empujador y la bomba de embrague. Se van desgastando por el uso y al final se van formando los barros que veis. Os aseguro que en el interior de un amortiguador de citröen el liquido trabaja mucho más y a mas alta temperatura. Además la cantidad de aceite en nuestro embrague es mínima, no creo que llegue a los 25 ml. Así cualquier poca suciedad deteriora todo.

No se si he entendido mal, pero dices que el LHM deteriora más que otro aceite mineral??

saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2010, 03:42:20 pm »
Rober,

Cualquier liquido degrada rapido por el poco volumen que tiene, en cuanto haya algo de suciedad procedente de alguna entrada de poqueria del exterior o simplemente desgastes de las piezas interiores el liquido se queda echo una piltrafa. No solo pasa en la LC8, la LC4 y otras KTM tienen el mismo problema. Compara una moto de carretera con las nuestras y llevan practicamente 5 veces mas liquido. A mayor cantidad se deteriora menos.
La ventaja del LHM frente al liquido de frenos es que no absorbe agua. El punto de ebullicion esta en los 200ºC luego por la temperatura del motor tampoco sufre.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2010, 08:50:58 pm »
Bueno ayer me perdia el embrague por la maneta asi que purgue por si era solo que staba el deposito vacio y no, use el liquido Verde. No se ni cuanto gaste pero no cogia presion, se perdia, al final desmonte la bomba limpie y rellene con mineral de motor, mas denso porque me iba a los arenales de  nuevo y con  ese pierde menos al ser mas denso.

El tacto se vuelve duro y solo tienes un poquito de recorrido para que actue, asi que nada progresivo pero funciona.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2010, 09:08:19 pm »
Bueno ayer me perdia el embrague por la maneta asi que purgue por si era solo que staba el deposito vacio y no, use el liquido Verde. No se ni cuanto gaste pero no cogia presion, se perdia, al final desmonte la bomba limpie y rellene con mineral de motor, mas denso porque me iba a los arenales de  nuevo y con  ese pierde menos al ser mas denso.

El tacto se vuelve duro y solo tienes un poquito de recorrido para que actue, asi que nada progresivo pero funciona.

pidete el pistón de la maneta en el distribuidor Magura de España ;)

saludos!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2010, 09:12:20 pm »
Que pasa, que ese es diferente al que vende KTM?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2010, 09:50:48 pm »
Que pasa, que ese es diferente al que vende KTM?

no, que simplemente sale por casi 20 euros menos a parte que creo que tiene que tener menos tiempo guardado en el almacén de cualquier distribuidor ktm.

saludos!

Desconectado NIL2929
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2010, 10:05:17 pm »
Hola, ¿es Monty el distribuidor de Magura?

V´sss