Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA BALANCEO MANILLAR  (Leído 20163 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: AYUDA BALANCEO MANILLAR
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 11:41:44 am »
pues lo mas faciel es que simplemente con equilibrar la rueda se solucione
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 12:14:54 pm »
Mi experiencia (35 años montando en moto) me dice que eso es debido a presiones de neumáticos y reglaje de suspensiones (sobre todo eauilibrado de precargas alante y atrás). En mucha menor medida influye el desgaste de neumáticos y menos aun la dirección, radios y equilibrado, a no ser que sea un despropósito como estén estos elementos.

Saludos.

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2010, 02:33:45 pm »
Buenas, ya ha dado una pista Connick en el último post, yo pienso lo mismo, me ocurrió al montar delante un modelo de Scorpion más para asfalto (ahora no recuerdo el modelo), y lo resolví subiendo las tijas 1 cm, que era justamente lo que las había subido, para llegar mejor al suelo.
Conclusión, revisa presiones, precargas y que las suspensiones no vayan descompensadas.

Saludos.

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2010, 02:55:11 pm »
A mi me pasaba lo mismo cuando la compré y la revisión de los mil me lo arreglaron.

Creo que me dijeron que la cámara no había "destalonado" bien. Que no se que de una arruga.

Quiera lo que quiera decir.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2010, 03:28:43 pm »
Saludos cordiales a mi tambien me ocurre y he probado todo clase de neumaticos pero sera mi moto que le pasa de todo ???

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2010, 04:47:59 pm »
Yo le acabo de poner los escorpión y me balancea, anterior mente llevaba taco y iba como una vela, mirare la dirección y le endureceré las suspensiones  ??? ??? ??? ??? ???

KTM 990-ADV-2007

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2010, 09:00:06 pm »
Efectivamente un neumatico mal talonado es un desastre de equilibrio, eso podria ser la causa despues de un cambio de neumaticos, pero a mi la vibracion me parece exagerada viendolo en video.

Vete a la gasolinera desincha del todo y le vuelves a meter presion hasta que talone, hasta cuatro kilos, tiene que sonar. Pero esto solo si se ve que esta mal talonada aunque como es gratis puedes probarlo de todos modos.

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2010, 11:48:22 pm »
A mi me pasa. No tanto como en el video pero me pasa. En la revisión de los 1000 me dijeron que la llanta estaba desequilibrada por haberle dado un llantazo. Tensaron los radios y la cosa ha mejorado pero sigue pasando.

Eso si, si hay una cosa que odio es que me culpen a mi de las cosas de la moto y así se lo comenté al del concesionario. Si me lo vas a arreglar dime que sería que venían los radios flojos de fábrica porque si me dices que es culpa mía entonces no lo metas en garantía.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 12:01:56 am »
Yo es que no entienda mucho, pero por lo visto en el video miraria bien el reglaje de suspensiones, ¿les has quitado el aire de las barras alguna vez? por decir algo, suerte con el problemilla y saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2010, 08:52:49 am »
hola compañeros, lo primero gracias por todos los comentarios, comprobare algunas todas las cosas que habeis dicho, como talonamiento, presiones, purgar etc...lo que yo pueda hacer, si veo que persiste el problema entonces la llevare al conce y a ver que me dicen.

lo que me doy cuenta es un mal bastante comun por lo que veo, y que se puede solucionar pero que puede salir desde cualquier cosilla, ya sea mal equilibrado, el aire de las barras, mal talonado etc.

en fin, os comentare al final que asido si doy con la solucion.

muchas gracias a todos.

saludos.