Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No arranca, nuevo poltergeist (Solucionado)  (Leído 15647 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
No arranca, nuevo poltergeist (Solucionado)
« en: Octubre 31, 2010, 09:44:22 pm »
Bueno, precentes, para que nadie diga que esta moto se estropea con nada.

Me apunto a un enduro y probando, al pasar un rulo de hormigon apoyo en el cubrecarter, no golpe fuerte pero por si sirve.

Tres metros depues la moto se para y no arranca.

Hace el test de arranque perfeto, das al boton de arranque y hace clic, nada de gr, gr, gr, el motor de arranque no gira, pero la bomba suena.

Bateria parece que tiene.

He cambiado todos los fusibles casi incluido los dos que van en el rele de arranque si es el rele lo que va en la parte derecha abajo en el cubrecarter. Esa parte esta un poco suelta pero parece bien conectada, bornes bien enchufados y...........

Yo de electricidad na de na, el sensor de la pata esta ok, cambie el colector y no he revisado si como dice ATA en otro post el cable sensor de la sonda lamda si esta cortado o quemado.

Pa mi que se ha soltado algo o roto ese rele, el fusible de 30, el verde creo que era estaba aplastado, lo he cambiado pero no se si entra bien del todo.

PISTAS PLEASE!!!

Si no grua y a mi querido Miguel Angel!! :'(

Me va a echar la bronca asi que mejo que no tenga que llevarsela.

Solo me alegro de una cosa, no pude correr, las hubiese pasado pu.., al final corri en la segunda manga con una Husky 610 de mi amigo Gilito, en sustitucion de este que estaba muerto tras tres vueltas de la primera manga y no consegui ni terminar una vuelta, tres caidas tontas y fundido

Os recomiendo el circuito, pero no con las nuestras. Menuda cura de humildad nos han dado, en principiantes y pasandolas caninas.

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 10:07:49 pm por jorquer »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: No arranca, nuevo poltergeist
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 10:14:45 pm »
si has aplastado el fusible, es probable que hayas golpeado el relé, que ese es el de arranque, si ha soltado uno de sus bornes o se ha roto, la moto no arranca
empieza por ahí, porque tiene toda la pinta de ser de esa zona el poltergeist

bueno, y que es inyectada ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 12:51:28 am »
Se nota que no eres tu el del video porque no para de hablar durante la vuelta, y cuando te he llamado por telefono... no podías ni hablar recordando lo duro que era, bueno, se nota en eso, y en que me se tu nombre y apellidos  ;D  :D

Por cierto, no tengo ni idea de que pue puede ser lo que le pasa a la naranjita  ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 01:18:43 am »
Thanks mañana lo miro si las agujetas me lo permiten. ;D

Hay algun rele en la moto igual que se pueda usar para ver si es eso, el diagrama dice que hay un secundario del starter relay, el tema es donde?

Podria usar el de la bomba?

Elwood, yo no hablo durante las vueltas porque bastante se me va ya la fuerza por la boca!!! ;D

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 01:30:04 am »
Bonito circuito Jorquer.

Salu2
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2010, 11:17:55 am »
que chulo el video y sobre todo los comentarios ¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2010, 11:36:00 am »
Ningun reten de la moto tiene un calibre igual al del motor de arranque. Tiene un amperaje de 30A creo recordar. Con el golpe seguramente has sesgado uno de los cables que van al motor de arranque, o peor has arrancado el borne del relé.

Si la inyeccion te funciona la moto la podrías arrancar al empujon (En tercera).

Si el golpe fue en el cubrecarter te aconsejo que antes de arrancar la moto lo desmontes para ver el estado real de todo. Por debajo del motor llevas las líneas de aspiracion y retorno de aceite. Si has dañado alguna por aplastamiento convendría verlo antes de arrancar la moto.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2010, 12:11:22 pm »
Gracias Clafe, eso esta revisado y ok, no recibio golpe, me inclino por lo del rele, desmontare esta tarde para ver. Ahora he visto que el propio rele lleva un fusible de 30 de sustitucion al otro lado ya que el que puse me da la sensacion de que no entra bien en el hueco y es posible que no haga buen contacto.

Porque lo otro que se podria haber dañado es la cosa esa con aspas en el lado izquierdo, supongo que el rectificador ::), menudo mendrugo mecanico que soy, pero no parece que tenga nada.

Lo de arrancarla en tercera ni me atrevo yo solo, si la tiro cuesta abajo y no arranca me toca subirla a a pie y me muero, quizas mejor la opcion de rueda con rueda,

Quizas se la lleve a Miguel Angel a hacer una revision general, no lo se.

« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 12:34:44 pm por jorquer »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2010, 01:21:16 pm »
Jue menudo masquina el que hace el video tiene una tecnica perfecta je

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 02:33:20 pm »
Muy guapo el circuito y el vídeo...Que técnica tiene el tipo!!

Joer...que pena que este tan lejos, aunque ese circuito esta tirao con unas motillos de esas...Ya nos contaras como se desenvuelve la 990 por esos lares!!

Eso si tendría merito. ::) ::)

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-