Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 120500 veces)

Desconectado angel ch
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2010, 06:36:18 pm »
Mapa oficial KTM Akra para las 2007-2008 disponible; Mapa Akra 2007-2008  pone USA spec pero son los mismos mapas para todo el mundo.

Uohhh!!

Mola, ya lo tengo.

Gracias!!

Si alguien de la zona de valencia y alrededores necesita ayuda para hacerse el cable... 

Desconectado William
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2010, 09:31:27 am »
Oscart, mil gracias por la información/post. ;)

Es justamente lo que estaba buscando  ;D

Alguien de mi zona que esta buscando los cables??

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2010, 03:20:21 pm »
Hola William, me alegro de leerte. Tengo una 990 2009 ABS y trae el conector sin los pines, a modo de tapón. Mira en la tuya, al lado de la bomba del ABS.

Cuando compre los cables ODB, intentaré soldarlo yo mismo.
He visto varios sitios en internet, pero voy a intentar comprarlo en alguna tienda de electricidad del automóvil en Sevilla.
Si lo encuentro te lo hago saber.
Saludos
Fuerza y Honor

Desconectado teti
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
  • EspЭcie en extinción.®
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2010, 04:29:14 pm »
estimados , hoy logre conectar la moto con tuneecu y me surgen algunas dudas, se puede corregir el velocimetro el margen de error del 4% , como se denomina el electro en el tune ?, mas alla q funciona no se cual es en el programa, en el modo test no me marca la temperatura y los paneles de la izquierda estan desabilitados.

gracias y saludos atte
EspЭcie en extinción.®

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2010, 06:04:48 pm »
Hola Teti.  Lo primero, el modo test no funciona con las KTM, solo la edición de mapa y el modo diagnosis, este ultimo necesita que este el motor en marcha para mostrar los parámetros.
En cuanto al velocímetro no se puede corregir el error con este programa.  Sobre el electro puedes ver a que temperatura salta en la pantalla diagnosis de los tres relojes pequeños el de abajo te indica la temperatura del agua, solo tienes que mirarlo cuando salta el electro y cuando se apaga para ver el rango en el que esta trabajando... no se si es esto lo que querías saber  ???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado teti
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
  • EspЭcie en extinción.®
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2010, 08:08:07 pm »
si señor muy amable, has echo pruebas de cambiar mapas ? se puede poner el de la superduke por ejemplo?, has echo correciones ?
en q rango de temperatura debe arrancar el electro?
aun no me animo a cambiarlo

tenia una 2006S y la notaba mas briosa a bajas vueltas q la 2010 R es mas tranqui si bien dicen tener 115 contra 97 no los noto

saludos y gracias
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 08:14:53 pm por teti »
EspЭcie en extinción.®

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2010, 01:02:48 am »
Ya he hecho varias pruebas....  pero de momento no me atrevo a tocar valoers de encendido y tiempos de inyeccion.  Sobre los mapas SD subirlos a pelo a nuestra ECU casi seguro que no te lo permite el programa, pero se pueden copiar y pegar los valores en un mapa para la ADV.
  Yo de momento he desactivado el SAI (SAS) algo parece que se nota, pero no se si no es sugestión.  Otra cosa que te puedo decir es que la casilla de las mariposas secundarias si la desactivas estas dejan de funcionar, es decir, se quedan cerradas y la moto cuando aceleras rapido se 'ahoga', la forma para que se queden abiertas todo el tiempo es poner los valores de la tabla todos a 100 y dejar activada la casilla.  La otra forma es quitarlas fisicamente y entonces si, desactivar la casilla para que no actuen.  Yo ahora llevo la tabla con los valores a 100 y parece que en medios la moto gana respuesta tambien retiene menos cuando cortas gas de golpe..... de todos modos el cambio de comportamiento no es muy grande, de momento lo voy a dejar así y mas adelante igual las desmonto.
  Sobre el electro a mi se me enciende sobre los 106ºC y se apaga cuando baja a unos 102ºC, llevo dos ventiladores y este ciclo le dura unos 20".
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado teti
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
  • EspЭcie en extinción.®
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2010, 01:21:52 am »
si el SAS lo quite del primer servicio de 1k km completo, el EPC tambien , y ahora veo q con este programa no era necesario, lo q si me queda es por desabilitar el O2 (sonda lambda) q segun leo en otros foros mejora el comportamiento queda mas suave.

lo de editar mapas no me meto aun estoy con muchas incognitas sobre el FL i correcion F e I.

esta moto con respecto a la S es mucho mas tranquila para mi gusto si bien tiene solo 3k km,  mañana si para de llover voy a probar cargarle el mapa de la 2006, sabes q se puede cargar mapas y leer todo el diagnostico es fantastico una herramienta q venia tratando de adquirir hace tiempo y esto pinta para mucho.

gracias y mantendre informado

saludos atte

teti
EspЭcie en extinción.®

Desconectado Vuferre
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2010, 11:48:07 am »
Excelente trabajo Oscar-T!
Yo compraré los cables, aunque sólo los quiero para la diagnosis, ya que lo de cargar mapas creo que no me iba a dejar dormir por las noches ;D
LO dicho buen trabajo y graciasssss

Desconectado teti
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
  • EspЭcie en extinción.®
Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2010, 01:11:36 pm »
Oscar , para anular el SAS,EPC,SAI y sensores O2, hay q vajar el mapa de nuestra moto modificarlo o destildarlo y luego subirlo nuevamente a la moto? es correcto?


saludos atte
EspЭcie en extinción.®