Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 151562 veces)

Desconectado scaffa
  • APRENDIZ
  • **
    • BeX
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #210 en: Enero 20, 2016, 09:43:43 pm »
Yo tengo la versión para Android, la probé en Benelli, Triumph y la 990 Adv que tengo ahora.
Va perfecto, me salvo un par de veces con la Benelli tener el tuneecu en el movil..

Saludos

Edito,  si conectas con cable (el mismo que usas con el pc más un cable otg para al movil) podes editar. Con Bluetooth,  solo ver datos.
« Última modificación: Enero 20, 2016, 11:18:44 pm por scaffa »

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #211 en: Enero 20, 2016, 11:28:07 pm »
Gracias scaffa, muy interesante esta versión android.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #212 en: Enero 21, 2016, 09:27:48 pm »
De todas formas siempre nos queda el Blink-code del display  ,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lee

Desconectado Molastico
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #213 en: Enero 24, 2016, 04:07:53 am »
Hola buenas,perdonarme pero no suelo usar mucho el foro,si que me gusta leeros de vez en cuando,ya que se aprende mucho de todos los gurus que hay por aquí.
Bueno OS comentó hace tiempo compre un cable del mítico tuneecu este que comentais, pero no consigo aclararme muy bien con el tema y me ponía en contacto con vosotros para ver si alguien de la zona norte(cantabria,país vasco,Asturias,etc) controla del tema y me podría explicar un poco como trastear con esto. Gracias un saludo.
PD: las birras están pagadas ;)

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #214 en: Abril 15, 2016, 01:02:52 pm »
Me auto-corrijo:
OscarT,
finalmente para resumir:
1) para adv post 2009 (normales o R) con escapes originales:
hay que dejar las casillas "parametros" todos tildados ( salvo la EPC que viene "de fabrica " sin el tilde) y se puede probar con las mariposas abiertas a 100% ( tofa la tabla "2do acelerador" en verde)para ver si  la diferencia nos gusta o no ( mas brusca)
2) para las adv( normales o R9)post 2009 con akras ( o otros escapes after market) hay que dejar todas las casillas sin tilde ( salvo la del 2do acelerador) pero poniendo la tabla 2do acelerador en verde(100%)
Sino, hay que desconectar la manguera que va de la valvula a la caja del filtro y tapar los agujeros( o quitar la valvula y tapar las 3 mangueras)
ASI ES?

os comento, adv 2011 standart, con filtro BMC y akras, mapa de la 2011 R, todas casillas activas menos la del EPC y lamdas capadas con conectores (dongles).
desde que puse esta configuracion la moto va mejor, pero salta la reserva al llegar a los 195 kms, cuando antes lo hacia a los 220. Es normal este incremento de consumo?
voy a comprobar el CO2, que parametro en el tunecu debo variar para modificarlo?
saludos.

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #215 en: Abril 15, 2016, 04:21:38 pm »
Es normal que te suba un poco el consumo, también es verdad que ahora iras mas motivado y le enrroscaras un poco mas.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #216 en: Abril 16, 2016, 12:13:20 pm »
Al desconectar las sondas la centralita no sabe lo que sale por el escape y te dará un valor rico proporcionado por el programa arka ,alo Mejor con ellas puestas te varía ,no se

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #217 en: Abril 16, 2016, 11:05:11 pm »
Probare a conectar las sondas de nuevo a ver si varia el consumo.
Es cierto q con la nueva configuracion se tiende a enroscar mas el puño.
Saludos

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #218 en: Abril 18, 2016, 09:59:03 am »
Es normal que te suba un poco el consumo, también es verdad que ahora iras mas motivado y le enrroscaras un poco mas.Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

he hecho un viaje largo y el consumo es un poco mayor que antes, pero dentro de los margenes.
va a ser lo que dices  :)

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #219 en: Abril 21, 2016, 11:32:48 am »
Ando enredando con el Tuneecu y quería preguntar a los que ya lo tenéis esto dominado alguna pregunta.
Hay algún problema en meter mapas de las 2007-2008 en los modelos 2006?
Se pueden borrar los errores o solo se eliminan cuando se soluciona el problema que marca?
Hay alguna web donde se hable de los errores?
La casilla del "control de ralentí" que es puede desactivar en que actúa?
Gracias de antemano.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 11:50:55 am por jonnykart »
KTM 990 R 2010