Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La he notado cómo más "fina", según la arranque más estable el ralentí, mejor tacto con el acelerador a pocas revoluciones y me dio sensación de estar un poco más lleno el motor. De todas formas fue una prueba corta y vestido de calle pero me gusto. Ayer la volví a enganchar al Tuneecu y ya no me da el error PO113 sin haberla hecho nada más que cambiar el mapa. Ahora me queda ajustar el Tps que me marca demasiado voltaje.
Bueno pues después de leer todo el hilo y leer muchos foros he pedido el cable más el adaptador y me liare con el tune ecu. Tengo conocimientos de mecánica y experiencia pero en electrónica e informática lo justo con lo cual tendré que ir paso a paso.sólo pretendo cambiar al mapa akra en mi Supermoto 990, desahabilitar SAS, y tener la opción de ver que todo va bien a través de el modo test
No es complicado, pero ve con cuidado y fijándote bien en lo que haces.Antes haz copia del mapa que tiene instalado actualmente y anota las opciones que tiene marcadas. Así luego podrás vovler a como estaba por si acaso.saludos!
Muchas gracias por responder, entonces ajustando la descompensación entre cilindros no modificó nada del tps verdad?
Nada, sólo el equilibrio entre ambos.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk