Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 157487 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #230 en: Mayo 10, 2016, 12:29:22 pm »
La he notado cómo más "fina", según la arranque más estable el ralentí, mejor tacto con el acelerador a pocas revoluciones y me dio sensación de estar un poco más lleno el motor. De todas formas fue una prueba corta y vestido de calle pero me gusto. Ayer la volví a enganchar al Tuneecu y ya no me da el error PO113 sin haberla hecho nada más que cambiar el mapa. Ahora me queda ajustar el Tps que me marca demasiado voltaje.

Cuéntanos cuando ajustes el TPS y como lo has hecho, que es jodio el cabrona*o

Desconectado Jinetenoocturno

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #231 en: Mayo 16, 2016, 12:57:47 am »
Bueno pues después de leer todo el hilo y leer muchos foros he pedido el cable más el adaptador y me liare con el tune ecu. Tengo conocimientos de mecánica y experiencia pero en electrónica e informática lo justo con lo cual tendré que ir paso a paso.sólo pretendo cambiar al mapa akra en mi Supermoto 990, desahabilitar SAS, y tener la opción de ver que todo va bien a través de el modo test

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #232 en: Mayo 16, 2016, 08:43:03 am »
Bueno pues después de leer todo el hilo y leer muchos foros he pedido el cable más el adaptador y me liare con el tune ecu. Tengo conocimientos de mecánica y experiencia pero en electrónica e informática lo justo con lo cual tendré que ir paso a paso.sólo pretendo cambiar al mapa akra en mi Supermoto 990, desahabilitar SAS, y tener la opción de ver que todo va bien a través de el modo test

No es complicado, pero ve con cuidado y fijándote bien en lo que haces.
Antes haz copia del mapa que tiene instalado actualmente y anota las opciones que tiene marcadas.  Así luego podrás vovler a como estaba por si acaso.

saludos!

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #233 en: Mayo 16, 2016, 11:35:35 am »
No es complicado, pero ve con cuidado y fijándote bien en lo que haces.
Antes haz copia del mapa que tiene instalado actualmente y anota las opciones que tiene marcadas.  Así luego podrás vovler a como estaba por si acaso.

saludos!
Recibido. Gracias cualquier cosa pregunto por aquí si no os importa

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #234 en: Junio 04, 2016, 12:15:30 am »
Buenas noches, como lo prometido es deuda, jeje me surgen dudas y pregunto.
Ye realizado comprobaciones con el tuneEcu y mirando los valores del TPS en mi 990 Supermoto completamente stock y con mapa original obtengo esta medición a unos 85 grados de temperatura de motor, osea temperatura de funcionamiento con termostato ya abierto.
Gas a cero osea sin tocar el puño, TPS al 0% y me da 0.65V (dentro de rango segun KTM)
Gas a fondo, TPS 95% y me da 3.71 V (tambien dentro de rango segun KTM)
Por lo que tengo entendido KTM dice que los valores sin tocar gas y con motor caliente deben ser entre 0.56 y 0.64 y con gas a fondo 3.8 V, por lo que mi moto estarías mas o menos dentro de rango.
Mi primera duda es, por que obtengo solo el 95% con el gas a fondo?? no deberia darme o acercarse mas al 100%?? tendre que ajustar TPS??? decir que la moto funciona bien en cuestión de ralentí tanto en frio como en caliente, y se me ha parado 2 veces por ahogos al dar golpe de gas, en unos meses. Ya hace mucho que al dar golpe de gas no cala.
SEGUNDA DUDA: la presión de los colectores con la moto a ralentí me da Cyl 1: 344 y Cyl 2: 380; aqui si esta claramente descompensada. Supuestamente con el tornillo pintado de amarillo ajusto el cilindro dos con respecto al 1, o viceversa, no lo recuedo, pero si realizo el ajuste y lo igualo, modifico algo del TPS??? o no tiene nada que ver??, una vez realizado el ajuste de mariposas hay que remapear y realizar el reset de 15 min??, por lo que tengo entendido si se ajusta el TPS hay que cargar de nuevo el mapa, pero si solo se compensan aceleradores no lo se.
Espero que alguien pueda resolverme estas dudas.
Muchas gracias de antemano.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #235 en: Junio 06, 2016, 02:52:46 pm »
Joer o esto está muy muerto o las Supermoto no son muy bien recibidas En El lc8

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #236 en: Junio 06, 2016, 04:10:32 pm »
Buenas!

Si que son bien recibidas, pero éstos temas son delicados y muchos(incluido yo) no sabemos decirte con seguridad.

Bajo mi experiencia, el ajuste entre los cilindros está un poco descompensado, no tiene nada que ver con el TPS. Ajustalo como es debido, cuando lo estés haciendo se oye al momento como el sonido de la moto cambia, mucho mas fina, y también quita un poco esos ahogos o tosidos al dar golpes de gas a fondo.

Sobre los valores TPS, a mi al 100 de puño tampoco llega al 100%, creo que es por el mapa que depende de la temperatura u otros valores, lo deja así, ésto te lo digo por lo que he ido viendo.

saludos!!

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #237 en: Junio 06, 2016, 09:22:36 pm »
Muchas gracias por responder, entonces ajustando la descompensación entre cilindros no modificó nada del tps verdad?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #238 en: Junio 07, 2016, 12:12:32 am »
Muchas gracias por responder, entonces ajustando la descompensación entre cilindros no modificó nada del tps verdad?
Nada, sólo el equilibrio entre ambos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #239 en: Junio 07, 2016, 12:46:25 am »
Nada, sólo el equilibrio entre ambos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Genial gracias robeitor te contaré como quedó compensada.
Muchas gracias de nuevo