Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: LISTA NARANJA  (Leído 24506 veces)

Desconectado GS-star
  • APRENDIZ
  • **
Re: LISTA NARANJA
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2010, 09:28:25 am »
Muy buena idea, aunque aun no sea naraja :-[ :-[ te envio mis datos.
Saludos

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 09:53:11 am »
Te mando los mios

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 10:39:18 am »
Envío los mios.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2010, 10:50:33 am »

yo ya propuse algo parecido hace tiempo y el tema no gustó demasiado, pero bueno, a ver si al ser privado la cosa gusta más.

Esto estaba aquí

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1258.0

A mi me parecia cojonudo y me lo sigue pareciendo, claro  ;)

Desconectado arym
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2010, 02:46:29 pm »
enviados

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2010, 10:31:17 pm »
Tienes toda la razon Albert, la otra propuesta es tan buena como esta, pero a veces somos tan paquetes que leemos las cosas a cien, y despues la mitad de las cosas ni las vemos

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2010, 11:08:51 pm »
Buenas noches a todos
Antes de continuar,  aclarar, que no tengo ningún afán de protagonísmo, si queréis lo hacemos desde el post que indica ALBERT. Simplemente he creído necesario este tema, porque nos puede ser de gran utilidad.
Si queréis reenvío los MP, y no hay problema.
Uvesssssssssss.............................

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2010, 11:47:34 pm »
Buenas noches a todos
Antes de continuar,  aclarar, que no tengo ningún afán de protagonísmo, si queréis lo hacemos desde el post que indica ALBERT. Simplemente he creído necesario este tema, porque nos puede ser de gran utilidad.
Si queréis reenvío los MP, y no hay problema.
Uvesssssssssss.............................
Hombre, yo creo que ya que estamos pues seguimos ¿no? Sino no arrancamos ni a la de tres. Yo, por ejemplo, sino es porque alguien menciono en este post la otra propuesta, reconozco que ni me hubiera enterado. Y creo que lo mismo le habra pasado a otros tantos. Por lo que veo, a nadie le disgusta la idea, todo lo contrario. Lo que podemos hacer para evitar suspicacias, coger lo mejor de las dos propuestas, y si queremos fotos de cada uno y mas datos que queramos aportar, mejor que mejor.Pero de cualquier manera, llevarlo a cabo porque la idea es cojonuda. Eso si, a ver como hacemos llegar la propuesta para que los rezagados y los despistados se enteren. No se, o publicarlo todas las semanas o lo que se os ocurra a los que sois mas veteranos en el foro y estais mas puestos en esto. De cualquier manera seguir adelante. ¿Que decis?

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2010, 11:54:55 pm »
Buenas.
De momento empiezo a trabajar sobre ella, si luego se decide trabajar en el otro post, no tengo ningún inconveniente en pasarle los datos a quien sea.
Daremos unos días para los rezagados, como tú dices dmonster.
Lo ideal, es que los administradores del foro, lo pusieran como tema o post fijo, para que siempre quedara "arriba".
Uvessssssssssssss...........................

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2010, 12:06:51 am »
Creo que has dado en el clavo. Siempre arriba. Y mira yo por mi parte, ya seguiria con este, y no lo digo por elegir uno u otro, sino porque este es mas reciente, y si a los administradores le parece, aportar la informacion que ya hay en el otro y que los que queramos ampliar la que ya hemos puesto en este, pues adelante. Vosotros direis. Saludos.