Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: LISTA NARANJA  (Leído 24500 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: LISTA NARANJA
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2010, 12:15:14 am »
Me da lo mismo que lo hagamos en éste o en el otro, si quereis copio la información del otro post en éste y punto, asi se combinan ambos sin problema.

También fijo el tema para que esté siempre arriba.

Un saludo y gracias amigo Thunderblack

« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 08:50:48 am por robeitor »

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2010, 12:29:38 am »
Gracias por el curro que os dais los dos. Saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2010, 02:33:24 pm »
Me da lo mismo que lo hagamos en éste o en el otro, si quereis copio la información del otro post en éste y punto, asi se combinan ambos sin problema.

También fijo el tema para que esté siempre arriba.

Un saludo y gracias amigo Thunderblack

OK, estupendo.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2010, 07:23:30 pm »
Me parece muy buena idea. Envío mis datos por MP.

Por otro lado creo que ponerle cara a los nombres es muy aclarador. He tenido ocasión de conocer a mucha gente en la quedada de Torrebaja de la que recuerdo la cara pero no el nombre y al contrario.
Propongo que el post incluya foto para el que quiera y quede fijo en un apartado restringido a los que están 'en rodaje', de este modo no quedan tan expuestos los datos.

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2010, 10:56:38 pm »
Gracias a todos por el recibiemiento de la idea.
Después de hablar con uno de los jefes, Claferal, y aclarar algunos puntos sobre la Protección de datos, seguímos adelante.
Voy a dar un plazo de 15 ó 20 días, para ir recibiendo los datos, y antes de las Navidades, imagino que estará la lista.
Los que los hayáis enviado en abierto, como victormoya, borradlos, que ya los he copiado. Bueno, vistor, me falta tú dirección de correo.
Uvessssssssss.....................

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2010, 11:17:53 pm »
Buenas noches victor.
Copiado, ya lo puedes borrar, es sólo por tu seguridad.
Mensajes Privados: En la parte izquierda de los post, donde está el nick y debajo de la foto si la hubiera, hay un rollo de papel, a modo de pergamino, de color verde, que si pinchas sobre él, puedes escribir un mensaje al titular de ese nick.
Uvessssssss.........................

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2010, 12:42:57 pm »
Datos enviados.
Muchas gracias compañeros por la iniciativa..
Saluditos!!!!!

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2010, 01:58:13 pm »
Datos mandados. Me parece perfecto.

Hace un mes y medio, estaba de baja por una enfermedad y sali a dar una vuelta a la Kati (para que no se me amodorre) y me encontre a unos 5 km de casa dos chicos con una Kati año 2007 y una Africa (preciosa) estanba perdidos ya que por esta zona estamos de obra y los GPS que llevaban no recogian la incidencia.

Pues bien nos enrrollamos y hablando y hablando los vi muy tiesos y les ofreci mi casa para una ducha a lo que los chicos despues de mucho insistir aceptaron y acto seguido pasamos por  el hogar del jubilado del pueblo donde nos tomamos una cervecitas y estuvimos largo y tendido hasta que tuvieron que marcharse.

Por cierto eran de Alicante.

Todo este tipo de iniciativas me parecen perfectas ya que siempre en nuestros viajes podermos necesitar ayuda y siempre es grato que en un momento determinado podamos acudira a alguien de la zona en la que estemos.

Saludos y un 10 por la idea.

Desconectado joaKu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2010, 04:58:31 pm »
Muy buena iniciativa, ya he mandado un MP a Thunderblack con mis datos de contacto.

Saludos a todos.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2010, 10:37:40 pm »
Datos enviados.

Enhorabuena por la idea, y gracias por llevarla a cabo.  ;)
990 Adventure (2009)