Buenas, la verdad es que has tenido MUCHA suerte, los tornillos que sujetan la corona deben estar bien apretados todos, con uno solo que se afloje los otros 5 no son suficientes para mantener la corona, es algo que ya he visto en motos de enduro, con mucha menos fuerza, y la primera consecuencia fue que los anclajes de los tornillos en el buje portacorona se ovalaron, con lo que hubo que cambiar el buje completo. No te aconsejo montar el mismo buje si le ha ocurrido lo mismo o te volverá a pasar.
Si aprietas debidamente cada tuerca no debería haber problema, la única pega es que los tornillos de la corona de la KTM no son normales, son planos, con una cabeza que no se puede sujetar con ninguna llave, sino que se apoyan en un relieve del mismo buje, y si no se presta atención y no quedan bien apoyados al apretar puede terminar aflojándose, quizá haya sido por eso...
Suerte no necesitas, veo que tienes mucha, espero que solo sea corona nueva y reparar el basculante.