Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dilema GS800 o vuelta al redil  (Leído 20267 veces)

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
Dilema GS800 o vuelta al redil
« en: Noviembre 14, 2010, 10:10:35 pm »
Hola Compañeros!!!
Os cuento mi desazón. Después de mi KTM990 modelo 2007 me pasé al lado alemán con la GS1200R. La verdad es que ha sido un marmotreto que no me ha dado nada de confianza en el campo. Ahora ando deshojando la margarita entre la GS800 y la KTM990Adv esa blanquita que me chifla. Me gustaría me comentaseis si ha evolucionado algo la austriaca del 2007 con respecto a la 2010. En su día me pareció un motor magnifico, ¡que digo magnifico!, me pareció ¡EL MOTOR! pero me dió unos problemas de fiabilidad tremendos, la bateria se caia cada 2 por 3 a veces le daba por dar tirones como una descosida y esto junto a la inoperancia del concesionario oficial me llevó a deshacerme de ella. Ahora me apetece volver pero me da miedo ocurra lo mismo. La  800 de momento no se le oyen problemas.
Gracias, perdón por el ladrillo y saludos.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
Re: Dilema GS800 o vuelta al redil
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 10:22:11 pm »
yo, sumaba a la lista , la nueva TRIUMP aventure 800.

salu2.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 10:38:23 pm »
No te voy a decir nada que no conozcas. La 2007 era ya una moto muy madura y de fiabilidad igual o mayor que las actuales que estan dando algún que otro problema con las bombas de gasolina. Me imagino que el concesionario va a ser el mismo, luego ya sabes donde te metes...

El hombre es el animal que hierra dos veces ;D

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2010, 10:44:56 pm »
Las BMW 800GS sí dan fallos, y no pocos. Y desde luego que la parte ciclo, sobre todo llantas y suspensión trasera, no le llegan ni de cerca a la Adv.
A mí me ha dado los problemas de la bomba, que cambiando los filtros se "resolvió", llevo casi un año con ella, y como dice Claferal, volvería a tropezar con la misma piedra, sin pensarlo.

...si ya tuviste una que falló... ...piensa que también hay compañeros con montón de km, y sin problemas serios...

;)
990 Adventure (2009)

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 08:37:52 am »
Creo que tu mismo te respondes .... si deces que te chifla la blanquita, ya estás perdido  ;D

Claro que puedes intentar cambiar de mecánico  ;)

Suerte.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 08:57:18 am »
la 800 es una patata para viajes y OFF
es un quiero y no puedo en todo a comparación de otras motos
es algo sin carenado y sin caracter, la 1200 le da 20.000 vueltas

no es para viajar, no tiene ni pantalla
para monte tiene lo peor posible, una llanta 21 delante y una 17 detrás, osea, no consigues ni buenas mixtas ni buenos tacos
es de cristal si se cae

aunque mola, de hecho se han vendido unas cuantas, es hasta algo divertida

pero nada de esto influye en la compra, ni las opiniones gratuitas ni la razón en sí
ya sabes, no hay motos malas, sino compras equivocadas
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2010, 11:06:53 am »
coincido 100% con ATA, la tiene un colega con el que salgo habitualmente, no te la aconsejo nada para campo, para viajes se queda muy corta en protecciones.
Si buscas evolucion desde una 2007 a una 2010, pues poca y si buscas más fiabilidad de una 2007 a una 2010 ninguna
el taller ya sabes como es, asi que piensatelo y no descartes otras motos pero desde luego mas equilibradas
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2010, 11:12:20 am »
Pues yo creo que el cambio de la 1200 a la 800 lo notarías demasiado.

Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es acercarte un día prontito a Burgos, alquilar una 800 todo el día haciendo carretera y pistas para poder sacar tus propias conclusiones.

http://www.motobma.com/

Aqui está el amigo Campero, propietario de BMA que seguro que te orienta para hacer una salidilla mixta.

Precisamente yo hice el rodaje de esas 800GS y la mejor que tienen es que el motor es un mechero pero como te han dicho, compararla con una 990 es casi imposible por prestaciones, suspensiones, resistencia a las pequeñas caidas, etc. Para un uso mas de paseo, es una grán moto.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2010, 12:06:17 pm »
De acuerdo con todo lo que han hablado con respecto a las prestaciones, la 990 es muy superior. Piensa que al precio que cuestan tienes que sumarle una pasta más para protegerla.
Están dando muchos problemas, sobre todo eléctricos, las dos experiencias cercanas de personas de mi pueblo, las han tenido que vender aburridos con las averías.
Eso si, como ya comentan, son un mechero. Y creo que pesan algo menos.

Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2010, 02:06:40 pm »
jejeje
el amigo campero y su kolega tinniku si que saben de eso de la dureza en caidas ;D

aun recuerdo una kokotxa eGStreme que hubo que sacarle de un charco de esos de 6 metros de largo que vació enterito con el cilindro derecho de su GS ;D
Al Norte del Norte de Africa