Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dilema GS800 o vuelta al redil  (Leído 20299 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: Dilema GS800 o vuelta al redil
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 02:20:35 pm »
Si hay una moto que NO me da ninguna confianza en off-road y tampoco me divierte en el negro eso es LA 800GS!!!!!!!
Que m...a de moto (hasta prefiero una 1200gs y eso no es poco decir!!!!)
Yo no te digo que las KTM no tienen fallos(todo el mundo te hablara del empujador de la bomba del embrage y de la bomba de agua) Yo NUNCA tuve problemas con mis ktm-la ultima 990 es una 2009-2010 y tiene ya 14000km( y le doy caña).
Obviamente ,las compro nuevas y les hago el ablande cuidadosamente(hasta 2500km!!!) Le pongo motul sintetico(les cambio yo mismo el aceite y los filtros)
tengo una Super Duke 2007 que saco SOLAMENTE para darle caña- tiene ya 17000 km y ZERO problemas.
De toda maneras lo del embrage se soluciona con 100 euros(ver tema empujadores)  y los de la bomba de agua con otros 100 euros(consluta ktmtwins.com)
Lo de la 800gs NO TIENE SOLUCION!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Saludos desde Uruguay!!!

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2010, 03:27:26 pm »
 Hola! Creo que no te voy a decir nada que ya no te haya dicho el resto, pero si ahora se me metiese en la cabeza (que ni de coña es el caso) comprarme una bmw, sin dudarlo seria la mil dos, la 800 ni loco. Y te lo digo porque he probado las dos, y si la primera es un armario, bueno...pillandole el tranganillo aun te permite hacer algo, pero la 800 es que no hay por donde cogerla. Si, es muy chula, ligerita, pero despues no le pidas peras al olmo. Posiblemente si ya has tenido una ktm y una 1200, seguro que en cuanto le hubieses hecho unos pocos kms a la 800 te ibas a tirar de los pelos de lo lindo. Ademas, tambien da problemas. Y ten presente que no existe el motor que no de algun problema  en algun momento, sea mas grande o mas pequeño. En mi caso algun quebradero de cabeza me ha dado, pero hasta ahora me compensa porque de momento se van solucionando y del conce que tengo no me puedo quejar. Sopesa las opciones que tienes, o tener una moto que te lleve a los sitios sin mas o tener una moto que tambien te lleva, pero que te lleva casi hasta donde quieras y  ademas poniendote burro burro. Si mañana me cayese un camion encima de la moto y me la esmagase, me la voveria a comprar igualita. Perdon por el rollo. Saludos

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2010, 04:35:53 pm »
Yo tengo una 990 Adv con 30.000 km. y cero problemas, y si algo falla se arregla, pero por pensar en la posibilidad de un fallo yo no me quedaría sin disfrutar de la KTM.

Los posibles fallos son ya de sobra conocidos, y haciendo un mantenimiento preventivo, es decir, cambiando las cosas antes de que fallen, tienes la moto trail mas divertida del mercado.

Yo recomendaria: cambio empujador de embrague, reten bomba de agua y limpieza de filtros bomba de gasolina cada 22.500 km, y asi hasta q te canses de la moto. Si haces números sale por una chorrada y te anticipas a fallos, porque en otras cosas puede fallar como cualquier moto del mercado.

La GS800 es bonita en catalogo, pero en vivo me decepciono desde el primer momento, es un quiero y no puedo, antes sin duda optaría por la triumph 800 xc. Por calidad y fallos .... peor que la KTM y de la prepotencia de la mayoría de los talleres de BMW no hablemos.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2010, 09:09:59 pm »
Siento decir esto por los propietariosd de ua gs800 pero es comparar una moto con una bicicleta, no tiene color en ningun aspecto ni of ni on

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2010, 09:33:41 pm »
COMPRATE UNA KTM,porque para obtener una 800 de campo
tendras que invertir despues de comprar,de momento en llanta
delantera,que vienen DOBLADAS HASTA NUEVAS,,,,,NENUDA MOTO
DE CAMPO CON RUEDAS DE MO..NES.

sALU2
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2010, 10:46:54 pm »
jejeje, ni que fuerais del foro de la 990 !!!

Estoy de acuerdo con vosotros en que es una máquina en general con más prestaciones que la BMW pero ya os digo que según mi experiancia, cada día era una aventura ¿arrancará, no arrancará? ¿se pondrá a dar tirones como una posesa?, eso si cuando iba bien, ni GS1200 ni GS800 ni ninguna otra, era absolutamente magníica.
La Triumph 800 XC con ABS sale en marzo - abril y aún habrán de pasar meses a ver qué problemas trae que seguro aparecerán al ser modelo totalmente nuevo. Puede ser una buena opción para 2012.
Bueno vamos a empezar a buscar ofertas, de momento la blanquita me pone más.
Gracias y saludetes.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2010, 11:02:15 pm »
Vete a por la blanquita hombre!!! No le des mas vueltas, que a veces hay que pensar antes con el corazon y no con la cabeza. Ademas como dice Arquimoto, ya se sabe por donde te puede fallar la moto, y siendo precavido,no tienes porque tener problemas, ademas que una te haya dado muchos problemas no implica que la siguiente tambien. Sino....¿porque muchos de este foro repiten...? Algo debe tener la adventure, o nos vuelve idiotas y no nos deja pensar con logica o es que en general da mas satisfacciones que otras motos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2010, 11:20:04 pm »
Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2010, 11:28:51 pm »
Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.
Eso es algo que tambien me gustaria, si el motor de la carburada se parece en funcionamiento al de la SE...puede ser de vicio.

Desconectado CHIMI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2010, 12:04:42 am »
Hola compañero!!
Mí más humilde opinión es que creo que lo primero que tienes que tener claro el uso que le vas a dar  a tú moto...

Si el uso que le vas a dar es el de ir a trabajar, hacer algún viaje corto con la parienta sin hacer apuradas y salidas de curvas fuertes , salir algún fin de semana a comer a algún merendero, hacer alguna pista muy lisa y tampoco quieres sensaciones medianamente fuertes, entonces cómprate la 800gs...

Ahora si vas hacer lo anterior dicho + salidas por todo tipo de pistas estén en el estado que estén, trialerillas, cortafuegos, viajes, circuito y con las sensaciones que prefieras en ese momento, por que el límite lo pones tú en el gas, no te lo limita la moto en suspensiones, frenos, chasis, ruedas, cúpula etc...amigo tenlo claro, KTM 990 Adventure...

La mía tiene 52.000 km y la de mí colega 83.000 km, y están como un "Longines".
Espero que mí opinión valga en tú decisión...
Un abrazo
Abrir gas como si no hubiese un mañana...