Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los retrofits que tiene la moto.- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados
... y la cosa es que si miras ofertas las consigues casi al mismo precio. Una GS full equipe son más de 11.000€ y una KTM de oferta también anda ahí por encima de los 11.000€.La gran diferencia es para mí el piloto y lo que busque. Si se quiere ir tranquilo la GS gana por goleada, si se quieren emociones fuertes la austriaca sin duda!.Si se tiene bien claro ésto no fallas, la cosa es que no siempre está tan claro lo que se quiere...jejejeje.
La fiabilidad y sencillez de las japos es buena, pero en nuestro segmento no sacan nada que enamore, asi que no queda otra q pasar de ellos como ellos pasan de nosotros, buscan el cliente de BMW, no el cliente de KTM.
Eso que dices es muy cierto, pero se te escapa una cosa, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que busquen al cliente de bmw y no al de ktm, es mas bien que solo pueden acceder al de la alemana, y por una razon bien sencilla, si cojes una japonesa o una bmw, indiscutiblemente te vas a encontrar con un monton de cosas buenas, pero amigo... les falta algo que para nosotros es indispensable y fundamental, NO DAN SENSACIONES. Funcionan y punto. ¿O me vas a decir que te pones mas cachondo haciendo el indio en una gs o en una varadero que en una 990....?
Bueno compañeros, como el hombre es el animal que tropieza 1000 veces en la misma piedra,...pues eso que he vuelto a pecar y he encargado una 2010 blanquita como la de arriba.Prometo fotos a la entrega!!!