Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dilema GS800 o vuelta al redil  (Leído 20328 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Dilema GS800 o vuelta al redil
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2010, 02:25:54 pm »
No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:

El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los  retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...

Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados

Jic8...yo también he escuchado esa misma conversación, es más, me la ha contado esa misma persona a mi, lo he visto con mis propios ojos, ya varias 800GS tirando todo el aceite por la tapa de balancines y que al final tienen que sellarlo con pasta para juntas, las cuales yo pienso que dentro de 20.000km se irá a la mierda  ;D ;D

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2010, 07:15:54 pm »
La fiabilidad y sencillez de las japos es buena, pero en nuestro segmento no sacan nada que enamore, asi que no queda otra q pasar de ellos como ellos pasan de nosotros, buscan el cliente de BMW, no el cliente de KTM.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2010, 08:19:55 pm »
... y la cosa es que si miras ofertas las consigues casi al mismo precio. Una GS full equipe son más de 11.000€ y una KTM de oferta también anda ahí por encima de los 11.000€.

La gran diferencia es para mí el piloto y lo que busque. Si se quiere ir tranquilo la GS gana por goleada, si se quieren emociones fuertes la austriaca sin duda!.

Si se tiene bien claro ésto no fallas, la cosa es que no siempre está tan claro lo que se quiere...jejejeje.

+1

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2010, 12:35:54 am »
Conmigo sale de ruta un Polaco (de Polonia) anestesista con una GS 800 gris y joderrrr como jura en Polaco de su moto, y mira que las rutas que hacemos son sencillas (ninguno somos maquinas encima de nuestras motos) pero la verdad es que si te haces 60 km por carretera se queja de la proteccion, si hacemos 50 km por pistas se queja del chasis, en dos años ha llevado tres veces la moto al conce (a parte de sus revisiones) y ahora la tiene en venta y no le llama nadie, ha discutido con el mecanico de BMW de su conce y se va a Sevilla para las revisiones porque no se fia de el.

Yo de vez en cuando subo a Pamplona con la 990 y muchas veces hemos hablado de ir juntos pero el no se atreve a hacer el viaje con la suya porque dice que es un mata hombres.

Yo cuando le digo que mi Kati solo ha pasado por el conce para sus revisiones oficiales, directamente no se lo cree.

El pobre esta muy quemado con su moto y arrepentido con su compra, dice mas "no me comprare nunca mas una BMW", esta es mi esperiencia con la GS 800.

Yo por la blanca que es preciosa.

Saludos.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2010, 10:35:56 am »
La fiabilidad y sencillez de las japos es buena, pero en nuestro segmento no sacan nada que enamore, asi que no queda otra q pasar de ellos como ellos pasan de nosotros, buscan el cliente de BMW, no el cliente de KTM.
Eso que dices es muy cierto, pero se te escapa una cosa, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que busquen al cliente de bmw y no al de ktm, es mas bien que solo pueden acceder al de la alemana, y por una razon bien sencilla, si cojes una japonesa o una bmw, indiscutiblemente te vas a encontrar con un monton de cosas buenas, pero amigo... les falta algo que para nosotros es indispensable y fundamental, NO DAN SENSACIONES. Funcionan y punto. ¿O me vas a decir que te pones mas cachondo haciendo el indio en una gs o en una varadero que en una 990....?

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2010, 04:16:37 pm »
Bueno compañeros, como el hombre es el animal que tropieza 1000 veces en la misma piedra,...pues eso que he vuelto a pecar y he encargado una 2010 blanquita como la de arriba.
Prometo fotos a la entrega!!!
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2010, 05:39:49 pm »
 ;)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2010, 07:36:48 pm »
La suerte está echada. A ver si tienes mas suerte con esta que con la otra!!!!

Al final con el dinero que te vas a dejar en los cambios te hubieras comprado una endurito y hubieras tenido lo mejor de los dos mundos, una rutera de escandalo (GS 1200 Adv) y la diversión pura (Enduro 400 4T ).

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2010, 07:50:24 pm »
Eso que dices es muy cierto, pero se te escapa una cosa, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que busquen al cliente de bmw y no al de ktm, es mas bien que solo pueden acceder al de la alemana, y por una razon bien sencilla, si cojes una japonesa o una bmw, indiscutiblemente te vas a encontrar con un monton de cosas buenas, pero amigo... les falta algo que para nosotros es indispensable y fundamental, NO DAN SENSACIONES. Funcionan y punto. ¿O me vas a decir que te pones mas cachondo haciendo el indio en una gs o en una varadero que en una 990....?

Alea jacta est......las KTM dan SENSACIONES!!!! ::) ::) ::)

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2010, 07:57:35 pm »
Bueno compañeros, como el hombre es el animal que tropieza 1000 veces en la misma piedra,...pues eso que he vuelto a pecar y he encargado una 2010 blanquita como la de arriba.
Prometo fotos a la entrega!!!

Esto te pasa por preguntar por aquí  ;D aunque me temo que solo buscabas un empojón  ;)
Que la disfrutes que seguro que sí.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!