Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alzas manillar  (Leído 20557 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Alzas manillar
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 11:22:43 pm »
Hola, yo ya comente en otro post que tengo las originales y creo que no van del todo mal, aunque quizas un poquito mas de altura estaria bien. Sin embargo, a lo que dice Javidm, no he notado que se haya vuelto mas nerviosa en carretera, tambien es verdad que se las puse al poco de comprarla e iba algo mas despacio que ahora. Seguramente como dice el, me habre acostumbrado si darme cuenta. Todo seria cuestion de probar a quitarselas y ver la diferencia, pero por el coñazo que me dio ponerselas creo que se quedan como estan. Mira que me enrrollo... Saludos.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2010, 12:57:45 pm »
Arqui,  claro que vamos a repetir por lo menos esa es mi intención, me lo pase muy bien y me gusto mucho la ruta.
Las alzas  para mi 1,76 creo que me vendrian bien solo para ir de pie, pues  sentado van bien como esta.
Ahora ando buscando equipo, pantalones chaqueta, botas, collarin y si mi apuras armadura. en fin, una pasta. Lo unico que tengo claro son las botas, SIDI crossfire, que son las más flexibles para poder llegar al suelo de puntillas por un lado.

Mides como yo, incluso sentado creo es mas comodo, al no ser que seas patilargo jejejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2010, 04:31:24 pm »
Yo con las originales voy encantado, suben lo justo para ir bien de pie y sentado, y no noto nada en la dirección, ni a alta velocidad ni en curva.

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2010, 09:49:40 pm »
Antes de nada, gracias por las respuestas y perdonar que no haya respondido, pero he estado liadísimo todo el día.
Bueno, pues de las opciones que hay, la que más me motiva con diferencia son las alzas ROX. Me parece fundamental que se puedan regular. De echo, una de las cosas que me preocupaba de las originales es que al ponerle el alza, el manillar se viene hacía el cuerpo, lo que no acabo de ver nada claro.
Lo único que me preocupa es que aunque gaston comentan (en el otro post) que a él le van muy bien, algunos habeis comentado que las alzas no fueran de más de 35mm y estas miden un cojón.
¿Creéis realmente que la moto se volverá más inestable? o ¿simplemente que son demasiado altas?

Un saludo

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2010, 10:34:02 pm »
yo ya te dije que tengo las originales, y de ponerme a pedir si las alargaria un poco, pero no mucho mas. No se si 35 mm o mas seria demasiado, ademas luego estaria todo el tema del cableado del manillar, a ver si no la lias metiendo algo demasiado largo. Y por lo que comentas de tener el manillar mas cerca del cuerpo, yo por lo menos no lo he notado practicamente nada

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2010, 10:53:17 pm »
Esta claro que en mi caso con 30mm en SUPER E,los
cables de GAS queda un poco justo,tendré que ver
si puedo retranquear desde motor aunque sea un poco,
a parte ahora que recuerdo,el cable de mando luz,quedaban
cortos.

CIAO.
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2010, 10:01:49 am »
Pues lo de los cables sí es tod un porblema. Entonces ya hablamos de palabras mayores.
Voy a escribirle a Gaston a ver si se encontró con este problema cuando instaló la Rox.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2010, 11:20:55 am »
-Desplaza el manillar en linea con la posición original hacia arriba..
-No desplaza el manillar hacia ti..
-Por  lo tanto los cables no se quedan cortos..
-Es la posición recomendada para conducir de pie
-Las motos de Raids que se conducen muchas horas de pie, las llevan así
-Para mi son totalmente recomendables
-Me voy a pasar la vida recomendadolas y explicando sus virtudes ( Luego nadie las monta)
- ja ja ja ja

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2010, 05:01:20 pm »
Gastón, con tus comentarios estoy casi totalmente convencido. Y no digo 100% porque mi moto es una 2005 y aunque imagino que los cables serán los mismos, siempre me quedará la duda.
Creo que me la voy a jugar. La posibilidad de regularlas llevándolas hacía adelante, me parece fundamental.
Muchas gracias por los comentarios.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2010, 05:06:51 pm »
-Desplaza el manillar en linea con la posición original hacia arriba..
-No desplaza el manillar hacia ti..
-Por  lo tanto los cables no se quedan cortos..
-Es la posición recomendada para conducir de pie
-Las motos de Raids que se conducen muchas horas de pie, las llevan así
-Para mi son totalmente recomendables
-Me voy a pasar la vida recomendadolas y explicando sus virtudes ( Luego nadie las monta)
- ja ja ja ja

Y tal y como las tienes en la foto, ¿qué tal es la postura sentado?; ¿no parece que vas en una chopper?
990 Adventure (2009)