Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alzas manillar  (Leído 20603 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
Re: Alzas manillar
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2010, 05:15:44 pm »
Y no pensais que será mucho más cómodo bajar los estribos, yo creo que en mi caso es mejor ,mido 1,85m.
Saludos

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2010, 07:15:06 pm »
Rafa, para los novatos como yo. ¿cómo se bajan los estribos?

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2010, 08:23:27 pm »
Rafa, para los novatos como yo. ¿cómo se bajan los estribos?

Hay que mecanizarlas, creo que en "Advrider", alguien lo hizo, a ver si alguien de por aquí lo encuentra y lo pone.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2010, 08:40:35 pm »
He encontrado esto.

http://www.ktmtwins.com/950adventure/54803040000.html

Parece que esto puede servir ,pero entre bajarlos un poco y ensancharlos más tiene que ser una delicia.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2010, 12:35:51 pm »
La verdad que esta idea de los estribos no me motiva mucho la verdad. Además de que seguramente cueste un riñón mecanizarlos, me parece incluso peligroso....imagino que la altura de los estribos estará pensada para que no toquen el suelo al tumbar. Bajarlos sin que sean regulables de casa, me parece un poco peligroso.

¿Alguien se animaría a comprar las alzas?
Yo creo que le voy a pedir unas a los reyes.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2010, 04:42:10 pm »
Tened en cuenta que solo subes el manillar en linea con el anclaje original, no mas adelante ni mas  retrasado...solo mas alto!!  En conducción sentado también es muy cómodo y da la sensación de mas dominio.
Cuando circulas de pie al tener el manillar mas alto y por lo tanto mas bien cogido, si tienes un imprevisto de los que te sales por orejas por encima del manillar por cualquier motivo..estas mejor cogido a el.

Imaginaros esta situación...Si uno esta de pie frente a una barandilla cogida con las manos y a la altura de las partes nobles por decir algo y alguien nos empuja por la espalda, saldríamos por encima casi seguro!!
En cambio si estuviésemos cogidos a una altura superior, por ejemplo mas arriba de la cintura..dificilmente si nos empujaran saldríamos por orejas...

SI ALGUIEN NO LO HA ENTENDIDO QUE ME MANDE UN PRIVADO....ja ja ja ja

A estas alzas solo le complementan bien estos estribos, para llevar una posición cómoda.

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2010, 07:53:35 pm »
Gracias, amigo.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2010, 09:11:34 pm »
Hay que reconocer que las alzas de gaston estan wapas pero quedan feas de pelotas... hoy me meti por tierra y con lo que mido al final aunque me aprezcan feas voy a tener que pedirlas las mismas que gaston.

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2010, 09:34:07 am »
Hay que reconocer que las alzas de gaston estan wapas pero quedan feas de pelotas... hoy me meti por tierra y con lo que mido al final aunque me aprezcan feas voy a tener que pedirlas las mismas que gaston.

KTmameg, yo soy de Madrid. Si tu también o de la zona y te decides a comprarlas, las pedimos juntos que seguro ahorramos en gastos de envío. A ver si alguien más se anima y nos las envían gratis o nos hacen algún descuento.

Un saludo,

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2010, 08:01:05 pm »
Por desgracia soy de las islas canarias con lo cual mal veo cualquier pedido jejejeje y aqui los que tienen lc8 pasan por caja en ktm...