Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
bueno despues de leer el articulo y los diferentes mensajes, veo cosas radicales opuestas.llamar cepo una moto de esa categoria buffff me puede no gustar pero tanto como cepo... seguro que el piloto es el cepo. Vamos que yo he llevado una CBR1000RR y ojo las hay mejores y mejorables y joder otras megustan más, pero joder me sobra!Respecto a esta Honda pues es mas de lo mismo una Fregadero, pesada y rutera 100%, fiable, consume poco, muchisimo más vendida que cualquiera de nuestras monturas.En resumen es Honda (marca) y a día de hoy, muy superior a KTM en muchos aspectos, nos guste o no, aunque nos pongamos en plan taliban, Imaginais una LC8 con 15 años o 20???Y si Honda o Yamaha sacaran una maxitrail en condiciones, KTM venderia un 10%, pero podemos seguir viviendo en el mundo feliz y no ver los defectos de nuestra MAS MEJOR MOTO, solo vemos las virtudes.Quizas a muchos les falte ver una vaca alemana por lo marron con un piloto decente por donde pasa y como va, os aseguro muy pocos de este foro le seguirian con su LC8 a priori superior.Pero para eso hay que tener perspectiva, que es lo que a muchos os falta, si quereis un día os hacemos una lista de cuantos usuarios KTM se han pasado al otro lado, hasta las pelotas de KTM (no es mi caso) y siempre alabando la deportividad y versatilidad de la LC8 ADV.
y Jorquer.....ganas tengo yo de ver que moto va a comprar joruqer.....No se si sera una 690, una 950 SE.....veremos