Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58967 veces)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2010, 12:49:04 am »
Site compras una Super enduro me busco yo otra, total, creo que es lo que tu necesitas y lo que a mi me pide el cuerpo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2010, 01:05:16 am »
Elwood, traje de almeria a Madrid la de Miguel y en las gasolineras parecia Gaston Rahier, tenia que saltar de la moto para luego ponerle la pata. Si se me queda en una trialera no es que ya no la suba es que ya no me subo ni a la moto!! ;D

• PRO
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2010, 01:13:24 am »
según tengo entendido las superfun suben solas las trialeras, es imposible atrancarse  ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2010, 01:31:43 am »
Jorquer,

Buena maquina esa Yamaha. Las enduro japonesas no son como las europeas. La WR450 va aceptablemente bien en enlaces. Mi compañero de fatigas tenía una a la que en verano metia el kit de supermotard. En verano nos hemos ido hasta Asturias a un ritmo 110-140 sin mayor problema que su culo. Vendería la moto con unos 30.000 y sin ningun problema. Pesan unos 15kg mas que las KTM pero lo ganas en posibilidad de uso casi trail.

Esas Yamaha en el Dakar hacian los enlaces por carretera sin ningun problema.

Ahora toca decir que la WR de Yamaha es un cepo.

Nos vemos en la proxima concentración quemando una BMW!!!!! :o

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2010, 10:31:56 am »
Jorquer........ a mi también me pone la Yamaha WR450 con kit JVO, esa moto llevo mirándola de reojo varios meses, y por lo que he leído, la WR450 es la moto perfecta para pistas rápidas y enduro light, sería como la hermana pequeña de nuestra LC8 . Es bastante menos nerviosa q las KTM enduro, motor algo menos explosivo, y también menos ágil en trialeras, pero en general es algo más polivalente y con multitud de accesorios en la industria auxiliar para prepararla.

A mi que Honda fabrique buques transasfalticos.... como que no me llama nada, pienso que incluso hay opciones más interesantes como la R-1200-GS . Y si los Sres. de KTM se duermen en los laureles con la LC4 Adventure, habrá q buscarse alternativas para las excursiones por el campito y por Africa.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2010, 10:33:54 am »
Es verdad que a las nuestras les damos mucho tute pero..........joder que bien van. Respecto a comprar otra lo estoy pensando pero no dispongo de money money.

De todos modos el motivo para tener otra es sobre todo no depender de otros en segun que situaciones, con 65 kilos de peso y 1,70 m o menos esto es mucho bicho si se para, cae o engancha pa mi solo.

Eso si, nunca un cepo como este de Honda, minimo una 525  para poder hacer enlaces a una velocidad normal en autovia sin fundirla.

Aunque no descarto tampoco una 950 o 990 de segunda pata.

De todos modos si ktm no mueve ficha.......

De sobra para lo que hago, aunque algo corta en desplazamientos por carretera.

Creo que te iba a ir mejor una 640 adventure

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2010, 11:29:50 am »
El miercoles recogí una DR Z 400 que hemos comprado en casa. Hice un enlace de 60 km por carretera. Y lo que puedo decir es que llegué nuevo. Vibraciones al nivel de una LC8. En ese mismo trayecto con la LC4 se te duermen los huevos, los pies y las manos a causa de las vibraciones. Y si ya miras el libro de mantenimiento lo flipas:

Cambio de aceite 6000 km
Cambio de filtro 18.000 km
Reglaje de valvulas 24.000km

En la LC4 cambio de aceite, filtro y válvulas de 5.000 km

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2010, 11:44:30 am »
El miercoles recogí una DR Z 400 que hemos comprado en casa. Hice un enlace de 60 km por carretera. Y lo que puedo decir es que llegué nuevo. Vibraciones al nivel de una LC8. En ese mismo trayecto con la LC4 se te duermen los huevos, los pies y las manos a causa de las vibraciones. Y si ya miras el libro de mantenimiento lo flipas:

Cambio de aceite 6000 km
Cambio de filtro 18.000 km
Reglaje de valvulas 24.000km

En la LC4 cambio de aceite, filtro y válvulas de 5.000 km

Ese motor es eterno, yo tuve un ltz 400 y sólo era echarle gasolina, y encima va muy bien. Claro que no andaba como el ltr 450 que tuve despues, pero el 450 es un motor mucho más "delicado" y con más mantenimiento. Nos guste o no KTM no tiene ningun motor con esa fiablilidad.

• PRO
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2010, 12:06:43 pm »
Yamaha nunca hace cepos, hace motos para diversos usos, pero sabiendo lo que hace.  ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2010, 04:41:00 pm »
Javi, ni pá dios

introducir una variable aleatoria en la ecuación la desvirtúa
el piloto es el piloto, rápido o lento, bueno o malo
pero a igualdad de capacidad, con la honda siempre irá comiendo polvo

ya sé que solo me entenderán los de las SE, lo demás sois un poco moñas
:-*

si pero muy pocos sacan el maximo de la capacidad de una moto al final van igual. o me cuentas que vas al limite que tu moto da dominguero???? incluso hay gente que con menos capcidad va mas agusto por preferencias en una moto a priori peor.
En resumen para ir haciendo el moñas no necesitas el ultimo pepino, sino el que te guste y que se ajuste a tus necesidades.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK