Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 59066 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2010, 07:49:48 pm »
A mi la GS, la Adventureno la otra me pareece una moto preciosa, estupenda para viajar si le quitas toda la electronica que lleva creo mas que la nuestra y si no quieres meterte por sitios muy complicados para la KTM que para la GS lo serian bastantes mas.
6
Si tuviese dinero tendria una pero tambien una 400 y una 600 pero, al final en todas echaria algo en falta que con la 990 no me ocurre o en muy pocas occasiones, esa creo que es la virtud de la moto, salvo por las averias (no creo que tenga mas que otras) si quereis ponerle un pero.

La KTM es una moto muy lograda y por su mala fama solo la disfrutamos algunos, porque eso nadie lo va a negar, esta moto esta muy bien para un abanico mucho mas amplio de personas que otras muchas, abarca mas.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #81 en: Noviembre 30, 2010, 08:33:03 pm »
Hola, si de lo que hablamos es de marquitis, yo no tengo.
He tenido 2 Hondas, 3 Suzukis, 2 Yamahas, 2 Kawas, 1 BMW y ahora la Katy

La fiabilidad de las motos japonesas está fuera de toda duda. Están muy bien diseñadas y enfocadas a un uso específico que es el del usuario medio.
Por eso, te encuentras con grandes truños hechos con fantásticos motores y chasis y suspensiones de andar por casa (R's aparte), y eso frustra a la que no seas un piloto del montón y te guste exigirle.

He acabado con la ADV porque quería una TRAIL que me permitiera salir por carretera en condiciones (una de las Honda fué una AT '95) La GS800 no se me ha cruzado pero supongo que podría haber acabado con ella también, y puede que incluso con la nueva Tiger XC.
Pero es que no hay mucho más. Todo el mercado se ha especializado demasiado.

En cuanto al mantenimiento, las motos derivadas de competición y fabricadas para RENDIR y no para DURAR es lo que tienen. La satisfacción se paga así, y s no lo vas a aprovechar, igual no era la elección apropiada al uso que le ibas a dar.
O tienes pasta o tienes taller y conocimientos para mantenerla. No hay más.

En cuanto a la moto que abre el hilo, yo para quedarme con semejante engendro me compro una VFR800 que está diseñada para lo que es, no engaña a nadie, y encima ahora está muy barata.
Nunca he entendido las maxitrail asfálticas para viajar habiendo motos de turismo mucho mejores en eso, salvo que seas un tío de 1,90 para arriba que se les quedan pequeñas.

Por cierto, en cuanto a lo de Honda es Honda: es cierto que en los 80 y 90 las Honda estaban muy por encima de las demás, pero hoy día los otros japos se los han comido con patatas; y sí, es muy subjetivo, pero como dije al principio las he probado de todos los colores y la útima Honda que tuve era del 2009 y sé de lo que hablo.
Quien sigue diciendo que Honda es Honda es porque sufre de marquitis profunda  ::)

En fin, no me enrollo más. Un saludote.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2010, 08:45:14 pm »
Ya te lo explico yo, que se ve que no has visto la serie.  La primera opcion fue la KTM (Ewan preferia BMW, es motorista de carretera, pero Charlie preferia la KTM porque sabe lo que es off).... pero he aqui que KTM, envia a alguien que habia hecho parte del trayecto por la Ruta de los Huesos y despues de entrevistarlos informa a KTM que lo que quieren hacer es una locura y que no lo conseguiran y en Austria deciden no darles las motos, en el primer capitulo se ve todo esto y el cabreo que pilla el Ewan ante la negativa.  Asi que no les queda otra que la segunda opcion BMW.... para mi a los Alemanes les salio redondo el negocio, fijate tu que a dia de hoy todavia hay convencidos que la GS es la mejor maxitrail de la historia.
Oscar, la he visto minimo 8 veces, que ya se lo que dice "la cinta" y si lo pregunto es para que me respondas lo que quiero oir, pero solo has pillado la version oficial. Venga te doy más pistas, año y fiabilidad.
asi que se estropeó mucho la GS bufffffffff imaginate el resto, algun día que tenga paciencia y ganas relataré "anecdotas" lo que fueron las 2003/04, sinceramente crees que KTM dijo NO por ser un reto imposible humanamente o mecanicamente no estaba preparada e iba a perjudicar a la marca???
creo en ese año la LC8 fue la campeona del Dakar con Meoni
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2010, 08:48:16 pm »
;D ;D ;D

Javi esta claro que no llevaron las Adventure pq se les iba la bomba de agua ;)

Y tienes razon, no creo que pisasen el charco, pq eso hace saltar el control de estabilidad, el de traccion, se pondria el ABS en modo supercompeticion etc.
Respecto a si en todo es mejor la respuesta es que no. El asiento de la ktm no me resulta comodo para echar la siesta y a mis vecinos les molesta como suena. Ademas cada 250 km hay q parar para echar gasolina.....

Lo de tranqui creo q lo explica a la perfeccion.

Por cierto estoy dudando entre una una xt que son superfiables y una exc 525 para hacer enduro. Cual me recomendais? Dicen que a la xt le puedo hacer 3 millones de km sin averias..... ;D

Venga talibanes, q parece q a vosotros tb os paga BMW (ojo al "tambien")..... ;)

puedes ser todo lo ironico que quieras si asi te lo pasas bien, supongo que el día de mañana te pasaras a otra marca y será la mejor, tu mismo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #84 en: Noviembre 30, 2010, 09:42:46 pm »
sinceramente crees que KTM dijo NO por ser un reto imposible humanamente o mecanicamente no estaba preparada e iba a perjudicar a la marca???

Probablemente por no decir seguro, que la moto se hubiese roto, igual que se rompio la GS y se tapó bastante en los videos, con la KTM hubiesen hecho igual, encima que te regalan la moto no vas a sacar los problemas.  Pero la pregunta no era porque KTM no quiso, sino ¿porque fueron con BMW?.  Y la respuesta no es porque era mejor moto para el viaje, ni porque fuese su primera opción.  ELLOS QUERIAN IR CON UNA KTM.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #85 en: Noviembre 30, 2010, 09:44:42 pm »
Cierto Oscar fue la 1º opción y se pillaron un mosqueo gordo cuando les dijeron no
y te aseguro que al menos entonces, la fiabilidad y el peso de la GS era muy muy muy superior a la del LC8
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 09:47:30 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #86 en: Noviembre 30, 2010, 09:59:44 pm »
oigan............

yo he venido a hablar de mi libro

y lo peor de las GS, muchas veces suelen ser sus dueños

y eso que he tenido 7 BMW

será por eso que soy tan raro
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #87 en: Noviembre 30, 2010, 10:33:46 pm »
Jopelines Javi, ¿es tan dificil admitir que la Adventure es una moto más campera que la GS? No hay que escudarse en si el usuario medio, o el usuario avanzado, estamos hablando de motos, no de lo que sería capaz Marc Coma de hacer con la GS y que pasaría si yo le siguiese con la moto de Jorquer.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #88 en: Noviembre 30, 2010, 10:54:46 pm »
Creo que tenemos que dejar de ser papísta y dejar de defender lo indefendible, la ADVENTURE, no es la mejor moto del mundo. Es una moto buena, con muchas cosas positivas, pero no podemos dejar de negar la evidencia, con muchos fallos. Me podéis decir que la BMW también falla, pero es que la GS no es tampoco la mejor moto.
Creo y después de nuchas motos que he tenido, y de muchas clases, que la moto perfecta no exíste, lógicamente al comprar una determinada, esa moto, por lo menos durante algún tiempo es la mejor, y la defenderemos a capa y espada, pero no es así.
Para mi la moto, es una máquina que me hace disfrutar, en todos los sentidos, dinámica, divertida, cosa que la KTM, lo es, fiable, "barata de mantener", cosa que la KTM no lo es.
En mi caso, que uso la moto a diario, o por lo menos la usaba, necesito una moto que me sirva para todo, ciudad, recados, fines de semana, vacaciones, etc, y me he dado cuenta que la KTM, domina algunas parcela, pero en otras pierde por goleada. Por ejemplo una moto para todo uso, no puede tener mantenimientos cada 7500, y menos con esos precios. Lo digo porque acabo de pagar 435 euros por la de los 15000, y las válvulas estaban bien. Nunca pagué eso en Honda, Yamaha, BMW, por una revisión rutinaria.
Pero sin ánimo de crear polémica, es mi humilde opinion. Hay que ser flexibles, y todas las motos son buenas, y todas son malas.
Uvessssssssss.....................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #89 en: Noviembre 30, 2010, 11:11:40 pm »
no estoy de acuerdo
la supertenere solo es mala a secas

y la nueva tenere también

;D ;D
Al Norte del Norte de Africa