Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Ya te lo explico yo, que se ve que no has visto la serie. La primera opcion fue la KTM (Ewan preferia BMW, es motorista de carretera, pero Charlie preferia la KTM porque sabe lo que es off).... pero he aqui que KTM, envia a alguien que habia hecho parte del trayecto por la Ruta de los Huesos y despues de entrevistarlos informa a KTM que lo que quieren hacer es una locura y que no lo conseguiran y en Austria deciden no darles las motos, en el primer capitulo se ve todo esto y el cabreo que pilla el Ewan ante la negativa. Asi que no les queda otra que la segunda opcion BMW.... para mi a los Alemanes les salio redondo el negocio, fijate tu que a dia de hoy todavia hay convencidos que la GS es la mejor maxitrail de la historia.
Javi esta claro que no llevaron las Adventure pq se les iba la bomba de agua Y tienes razon, no creo que pisasen el charco, pq eso hace saltar el control de estabilidad, el de traccion, se pondria el ABS en modo supercompeticion etc.Respecto a si en todo es mejor la respuesta es que no. El asiento de la ktm no me resulta comodo para echar la siesta y a mis vecinos les molesta como suena. Ademas cada 250 km hay q parar para echar gasolina.....Lo de tranqui creo q lo explica a la perfeccion.Por cierto estoy dudando entre una una xt que son superfiables y una exc 525 para hacer enduro. Cual me recomendais? Dicen que a la xt le puedo hacer 3 millones de km sin averias..... Venga talibanes, q parece q a vosotros tb os paga BMW (ojo al "tambien").....
sinceramente crees que KTM dijo NO por ser un reto imposible humanamente o mecanicamente no estaba preparada e iba a perjudicar a la marca???