Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ya la hemos cagao...  (Leído 14084 veces)

Desconectado ibelcop

• PRO
Ya la hemos cagao...
« en: Noviembre 30, 2010, 11:09:54 pm »
Hola a todos!

Pues siento que algo esta cambiando dentro de mi... hoy me he registrado en este foro y creo que va a ser mi perdicion o peor aun, la de mi matrimonio.

Soy el feliz poseedor de una Bmw 1150 Gs pero el rio siempre sigue su cauce y poco a poco a las ovejas descarriadas se la pone de nuevo en el rebaño...

Me ha picado el naranja, no es nada nuevo, pero despues de mis incursiones con mi Gs y la 1200 Adventure de mi tio por el campo necesito mas. No es que no pueda hacer lo que se hace con una KTM, seguro que algun usuario de esta preciosa maquina ya querria meterse por donde me he metido yo con la mia. Pero es lo que me dijo un amigo con una KTM "en campo no hay color con una GS. Luego esta el indio que va encima, pero el mismo indio con el arco KTM mata mas bisontes " Ese amigo supongo que andare por este foro ademas del foro de donde yo vengo. Y encima, el muy mamon, me invita a probar la suya... Donde vamos a llegar

Mi intencion es buscar a alguien que se pase al "muebleuve" y quiera cambiar su naranjita por una GS. En estos momentos, y gracias al bendito seguro, tengo mi moto flamante (6400€ han tenido la culpa...)

Aqui os pongo una foto y ya ire comentando mas cosas. Espero aprender en este foro lo que tengo que ir mirando porque mas pronto o mas tarde caera alguna , y entonces quiero estar preparado para el mantenimiento preventivo, saber que mirar en su compra y demas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra acojida!

Ah, yo tambie nsoy Valenciano...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Ya la hemos cagao...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 11:16:45 pm »
Buenas compañero.
Buena presentación, y que decir, que efectivamente la has cagado.
Yo estaría dispuesto al cambio, si fuera una 1200 o 1200 Adventure, ajustando diferencias, así que habla con tú tío.....jejejejeje.
Mis incursiones por campo son limitadas y para eso me valdría la GS.
Uvesssssssssss...............
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 11:23:25 pm por thunderblack »

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 11:22:04 pm »
Bienvenido al foro,

Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 11:25:25 pm »
saludos ibelcop

este es el submarino ese del jarrison-for?

aqui solo se le ve el periscopio

y que sepas que las SE son las que más corren

no te lo tomes a mal, pero las adventures (en todas sus vertientes y marcas) siempre han sido para el sector moñas del trail, lo sabe todo el mundo............ igual que las SE son las que más corren...Te lo había dicho??
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2010, 11:32:52 pm »
Ayyyyyyyyy querido Ibelcop, que de ese pecao aquí hay más de uno y lo del Indio sin metáforas, da igual que monte que no monte, pero la cabra tira pal monte .......
Saludos y bienvenido desde este foro y desde Burriana
A ver si entre todos hacemos que las naranjas (las del campo que se comen) suban de valor.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 11:34:39 pm por Slocum »
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 11:33:06 pm »

Yo diria mas bien, que son las que mas beben del rio....  ;D ;D ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 11:36:32 pm »
al Iosu ni caso

aun ignora lo que es bueno

y la ignorancia...................
:-* :-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 11:50:12 pm »
al Iosu ni caso

aun ignora lo que es bueno

y la ignorancia...................
:-* :-*

Bueno, voy a reconocer aunque solo sea por esta vez, que la SE tiene su puntillo picante, pero solo puntillo.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2010, 12:02:17 am »
Be water my friend........  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 06:02:13 am »
Buenas compañero.
Buena presentación, y que decir, que efectivamente la has cagado.
Yo estaría dispuesto al cambio, si fuera una 1200 o 1200 Adventure, ajustando diferencias, así que habla con tú tío.....jejejejeje.
Mis incursiones por campo son limitadas y para eso me valdría la GS.
Uvesssssssssss...............

A mi tio ya se lo propuse, pero el no quiere... Esta demasiado contento con la GSA

saludos ibelcop

este es el submarino ese del jarrison-for?

aqui solo se le ve el periscopio

no te lo tomes a mal, pero las adventures (en todas sus vertientes y marcas) siempre han sido para el sector moñas del trail, lo sabe todo el mundo............ igual que las SE son las que más corren...Te lo había dicho??

Yo esas motos las tengo vetadas, no puedo engañar tanto a la mujer, se notaria demasiado para lo que es! Tengo que tener una moto que pueda montar ella, si le digo que quiero una para mi solo...

En la foto ya habia pasado lo peor, era la entrada. Habia un agujero enorme que si caia dentro ya no salia... En esta foto podreis ver como tenia que "aparcar" la moto, el caballete no cabia! La verdad es que esa salida me la jugue a la aventura, menos mal que nos lo pasamos bien y pude salir de alli, porque se enmarrono bastante. La trialera de bajada se le atraganto a mi colega con la enduro que veis, yo pensaba "como tenga que subir por aqui..."

Ayyyyyyyyy querido Ibelcop, que de ese pecao aquí hay más de uno y lo del Indio sin metáforas, da igual que monte que no monte, pero la cabra tira pal monte .......
Saludos y bienvenido desde este foro y desde Burriana
A ver si entre todos hacemos que las naranjas (las del campo que se comen) suban de valor.
A ti nos quedamos esperando en el "Xe que bo el trail", seria que no quierias quedar mal con la GS...

Yo diria mas bien, que son las que mas beben del rio....  ;D ;D ;D
No te creas, yo he visto beber vacas tambien en el rio... y muy gordas ademas!
Be water my friend........  ;D

Y aqui el culpable... Si la pruebo no podre dormir, o mejor dicho, dormire menos!

Sobre el cambio, he estado mirando algo y contacto conmigo una persona para cambiarmela porque buscaba una Gs y le ofrecian una KTM, ahora dice que ha probado la KTM y que ya no lo tiene tan claro. Lo malo que tiene el (creo yo) es que le va a meter 100 km diarios para ir a trabajar todos los dias. No se los kilometros que soportare el Lc8, pero creo que para eso mejor la Gs.

Gracias por vuestra bienvenida. Ya veis que os conozco algunos del GsTrail, Ata, Oscar, Motarat... Otro los conocere aqui

Y una pregunta: No hay aqui multicita?

Un saludo a todos!