Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
y que sepas que las SE son las que más corren
al Iosu ni casoaun ignora lo que es buenoy la ignorancia...................
Buenas compañero.Buena presentación, y que decir, que efectivamente la has cagado.Yo estaría dispuesto al cambio, si fuera una 1200 o 1200 Adventure, ajustando diferencias, así que habla con tú tío.....jejejejeje.Mis incursiones por campo son limitadas y para eso me valdría la GS.Uvesssssssssss...............
saludos ibelcopeste es el submarino ese del jarrison-for?aqui solo se le ve el periscopioy que sepas que las SE son las que más correnno te lo tomes a mal, pero las adventures (en todas sus vertientes y marcas) siempre han sido para el sector moñas del trail, lo sabe todo el mundo............ igual que las SE son las que más corren...Te lo había dicho??
Ayyyyyyyyy querido Ibelcop, que de ese pecao aquí hay más de uno y lo del Indio sin metáforas, da igual que monte que no monte, pero la cabra tira pal monte .......Saludos y bienvenido desde este foro y desde BurrianaA ver si entre todos hacemos que las naranjas (las del campo que se comen) suban de valor.
Yo diria mas bien, que son las que mas beben del rio....
Be water my friend........