Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: IM PRESIONANTE (Ahora con FOTOS de la blanquita)  (Leído 15228 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: IM PRESIONANTE
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 09:58:34 am »
Yo la cojo de la defensa de los depósitos y de el estribo del acompañante, si la cojo de las asas traseras me faltan piernas para estirar... ;D

Felicidades por la blanquita!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 01:53:12 pm »
de todos modos el que diseñó el caballete está claro que o era el becario o era el jefe porque mira que poner una parte cortante para apoyarte y hacer presión hacia abajo!!!! >:(
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado joaKu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 03:20:57 pm »
Enhorabuena y bienvenido!!!!

En cuanto a subirla al caballete central, como han comentado varios compañeros, no es coña, es cuestión de maña más que de fuerza. Yo aprendí esto hace 20 años con una kawa KZ-1000 que pesaba más de 260 kgs y yo era un tirillas de 60 kgs.

El procedimiento es el siguiente: poner la moto con la dirección totalmente recta, levantar la moto hasta comprobar que las dos patas del caballete apoyan sobre el suelo, girar la dirección hacia tí hasta hacer tope con la mano izquierda y la mano derecha sobre el asidero trasero, cargar todo tu peso, sin ningún miedo, sobre la palanca del caballete a la vez que con la mano derecha tiras hacia arriba. Y ya está, verás como se levanta sin problema.

Pues nada, que la disfrutes con cuidado

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 03:54:50 pm »
Hola,yo tb estrene ayer una 990 adventure naranjita ,,impresionante me alegro de haber elegido esta, ya que probe la gs 1200 y la descarte.
Que sonido, menudo bichillo, tampoco puse fotos pq mi estreno fue de noche pero prometo ponerlas,me llama la atencion lo que comenta el compañero, de el cambio duro e impreciso,precisamente a mi me llamo la atencion lo suave y preciso de el cambio y la suavidad de su embrague hidraulico y eso que yo vengo de una honda que se caracteriza tb por suavidad en el cambio.
Pero de momento estoy encantado y solo llevo 30kms y no he pasado de 6000 rpm como dice el manual pero me parece que esto es una moto de las de verdad ;)
Vaya una ronda por los estrenos.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 04:45:56 pm »
Yo la cojo de la defensa de los depósitos y de el estribo del acompañante, si la cojo de las asas traseras me faltan piernas para estirar... ;D

Felicidades por la blanquita!! ;)

Era el jefe seguro, y despues de almorzar... yo estoy en una seccion de prototipos y se de que hablo. jajaja

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 04:52:22 pm »
       que hay compañero, lo primero enorabuena por tu maquina.

me resulta raro eso que dices del cambio, impreciso,,,,,la mia va estupenda y es identica a la tuya. mira eso a ver.

por lo demas sobre el tema del caballete, ya te digo que yo peso mas que tu y al principio no habia forma de ponerle el caballete, pero a dia hoy como si nada, es cuestion de cojerle el rollo y practica. veras que rapido lo pones con la mitad de esfuerzo que estas haciendo hoy en dia.

saludos.

Desconectado Suricata
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 06:36:59 pm »
Enhorabuena por la excelente moto que has elejido. La mía es una 950 del ´05 y, tras caso 90.000 km con ella, cada día me gusta mas.
En cuanto a lo del caballete, yo solo la subo en el garaje cuando va a estar un tiempo parada y lo que hice tras fastidiar varias suelas y la articulación derecha de la cadera a base de esfuezo, fue localizar un taco de madera de unos 6o7 cm de altura y subir la rueda trasera., de este modo te queda el caballete a la altura justa para que puedas poner el caballete sin absolutamente ningún esfuerzo.

V´ssssssss

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 07:38:24 pm »
Felicidades por la blanquita,,, y respecto al caballete,,, defensas y asa trasera es lo que mejor me va a mi.. y peso 70 kilos,,, pero la espalda....
Tambien se queja,,,
Saluditos.....

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 11:00:39 pm »
Suricata, eres un monstruo!!!, la idea esa es cojonuda e inmediatamente aplicable. Mañana hay un tocho de madera en mi garale, si señor.

Lo del cambio me estais empezando a preocupar, igual es que vengo de la reina (GS1200) y todo me parece tosco. Yo lo achacaba a que la moto no está rodada y poco a poco irá más suave, preguntaré en la primera revisión a ver si es que antes no mejora.

Gracias y saludos.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2010, 12:25:22 am »
Pues yo tirando del reposapies y pisando el caballeteno tenia problemas mayores. 65 kilos de peso.

Me parece que algo haciais mal.