Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Amigos hoy he recogido mi bichillo del concesionario Como ya comenté por aquí es el modelo en blanco del 2010. Me he quedado prendado de lo guapisima que es y sobre todo lo que se le adivina a la maquinita. Evidentemente no le he estrujado la oreja pero aún así es una auténtica pasada. Algo me dice que he acertado de pleno. Como era de noche no le he echado fotos pero prometo que las tendreis bien pronto.He entrado por una carretera bacheada con mucho miedo porque la que tuve la vendí asqueado de los tirones que pegaba en ese tipo de carreteras y sin embargo esta no me ha hecho el menor de los raros.Sólo una cosa que he visto que no ha mejorado de la 2007 a la 2010 (no vale descojonarse) pero es que sigo sin tener h...s de subirla al caballete central. Me dejo el zapato porque es muy cortante la plataforma y no consigo subirla Algún consejo? Decir que peso 85 kgs, pero nada de nada (en eso le gana de sobra la GS que la subias sin esfuerzo). Estoy pensando en tener un tubo de acero en el garaje para hacerle palanca. Otra cosa es que los cambios iban duros e imprecisos, imagino que es normal en una máquina nueva.Gracias y saludos