Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: IM PRESIONANTE (Ahora con FOTOS de la blanquita)  (Leído 15231 veces)

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
IM PRESIONANTE (Ahora con FOTOS de la blanquita)
« en: Diciembre 01, 2010, 10:22:28 pm »
Amigos hoy he recogido mi bichillo del concesionario  ;D

Como ya comenté por aquí es el modelo en blanco del 2010. Me he quedado prendado de lo guapisima que es y sobre todo lo que se le adivina a la maquinita. Evidentemente no le he estrujado la oreja pero aún así es una auténtica pasada. Algo me dice que he acertado de pleno. Como era de noche no le he echado fotos pero prometo que las tendreis bien pronto.
He entrado por una carretera bacheada con mucho miedo porque la que tuve la vendí asqueado de los tirones que pegaba en ese tipo de carreteras y sin embargo esta no me ha hecho el menor de los raros.

Sólo una cosa que he visto que no ha mejorado de la 2007 a la 2010 (no vale descojonarse) pero es que sigo sin tener h...s de subirla al caballete central. Me dejo el zapato porque es muy cortante la plataforma y no consigo subirla  :-\ Algún consejo? Decir que peso 85 kgs, pero nada de nada (en eso le gana de sobra la GS que la subias sin esfuerzo). Estoy pensando en tener un tubo de acero en el garaje para hacerle palanca. Otra cosa es que los cambios iban duros e imprecisos, imagino que es normal en una máquina nueva.

Gracias y saludos

Compañeros, ahora con foticos, lo prometido es deuda!!!:

Con el Moncayo al fondo y sus BLANCAS nieves:

« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 02:45:09 pm por ccalahorra »
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
Re: IM PRESIONANTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 10:31:48 pm »
Si señor ! Me encanta en blanco.

Llevo poco por el foro pero recuerdo haber visto un post donde describe como soldar un trozo de tubo al caballeta para poder hacer mejor palanca.

Estoy contigo en que es un coñazo subir la moto al caballete; y lo peor es que desde que me enteré que es "peligroso" dejarla sobre la pata lateral no hago otra cosa mas que usar el caballete  ;D

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 10:44:50 pm »
juer voy a buscar a ver si encuentro ese post que dices, sino iré a ver al herrero del pueblo a ver qué se le ocurre.
Gracias y saludetes
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 11:05:55 pm »
Buenas.
La verdad es que es mas maña que fuerza, en cuanto te acostumbres, la subirás sin esfuerzo. Si te digo que la BMW, se subía mas fácil.
Un consejo, no tires del asa del acompañante, sino del subchasis, con cuidado para no quemarte con el escape, como me pasó a mí.
Uvesssssssssssss.............................

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 11:13:40 pm »
Amigos hoy he recogido mi bichillo del concesionario  ;D

Como ya comenté por aquí es el modelo en blanco del 2010. Me he quedado prendado de lo guapisima que es y sobre todo lo que se le adivina a la maquinita. Evidentemente no le he estrujado la oreja pero aún así es una auténtica pasada. Algo me dice que he acertado de pleno. Como era de noche no le he echado fotos pero prometo que las tendreis bien pronto.
He entrado por una carretera bacheada con mucho miedo porque la que tuve la vendí asqueado de los tirones que pegaba en ese tipo de carreteras y sin embargo esta no me ha hecho el menor de los raros.

Sólo una cosa que he visto que no ha mejorado de la 2007 a la 2010 (no vale descojonarse) pero es que sigo sin tener h...s de subirla al caballete central. Me dejo el zapato porque es muy cortante la plataforma y no consigo subirla  :-\ Algún consejo? Decir que peso 85 kgs, pero nada de nada (en eso le gana de sobra la GS que la subias sin esfuerzo). Estoy pensando en tener un tubo de acero en el garaje para hacerle palanca. Otra cosa es que los cambios iban duros e imprecisos, imagino que es normal en una máquina nueva.

Gracias y saludos
Yo tampoco encuentro la manera de subirla yo solo...no hay huevos ...La primera vez que lo intente hasta me jodi la espaalda.Y no se lo ,de mas maña que fuerza,pero peso como tu, y tio, no hay manera. Mi opcion  sin duda es alargar la parte donde se pias a ver si asi hacemos algo bueno de eso

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 11:52:48 pm »
Apoya bien ambas patas del caballete en el suelo (esto es importante), es decir, que ambas patas toquen el suelo antes de empujar para levantarla y ten la direccion recta.

Pisa la palanca con fuerza y cargando el peso de tu cuerpo sobre ella a la vez que tiras de la moto hacia atras (si tienes apoyadas las dos patas del caballete en el suelo la moto no se te desestabilizara ya que tiene tres puntos de apoyo y podras literalmente subirte encima de la palanca cargando todo tu peso para levantarla).
Yo suelo sujetar con la mano izquierda el manillar y con la derecha al asa trasera, luego tiras de ella hacia atras a la vez que cargas el peso de tu cuerpo sobre la palanca del caballete.

Vaya rollo,  ;D

Brico caballete central
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1103.0

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2010, 05:54:17 am »
Una de las primeras veces de subirme a una acera para dejar la moto frente al banco me ayudo un peaton. Intente mover mi Gs para salir de alli y me resvalaba, una mujer que pasaba por alli me dijo "te ayudo?" y tiro de la moto para poder moverla...

Con esto quieroo decirte que presumas de tu moto, y cunado te esten mirando les dices "oye, ya que estas, podrias ayudarme a levantarla?"jajajaja Pero eso solo lo puedes hacer cuando tegas a la gente embobada mirandote!

Enhorabuena por la moto! A mi tambien me encanta en blanco y asi me he pintado la mia ahora.

Un saludo!

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 09:01:28 am »
Es mas maña q fuerza. Gira el manillar hacia la izda, con la mano izda agarras el manillar y tiras hacia atras mientras que con la mano derecha agarras  del soporte de la estribera trasera y tiras hacia arriba y al mismo tiempo cargas el peso en la pata. No hay que hacerlo con fuerza, sino que es mas un movimiento como con inercia. Te acostumbras rapido. Si intentas subirla como la bmw haciendo palanca con el caballete te va a costar mucho y te vas a cargar los zapatos

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 09:38:16 am »
Yo, antes de hacer el "brico" sencillamente no podia  :-\

Peso 74 Kg (todo fibra  ;D) y no eran suficientes para subirla, ni con toda la "tecnica" aplicada  ;D

Ahora es coser y cantar. La subo hasta con las chanclas de la playa, palabra  ;)

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 09:50:11 am »
Tal y cómo te dice algún compañero, es más maña que fuerza, yo no tengo ningín problema en subirla, enhorabuena por "La máquina".