Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se echara en falta el abs en la adv r?  (Leído 11054 veces)

Desconectado antonioluis
  • APRENDIZ
  • **
Se echara en falta el abs en la adv r?
« en: Diciembre 04, 2010, 10:32:10 am »
Me gustaria saber si alguno de vosotros echais en falta el abs en la r,pues quiero comprar una pero no se si r o normal..... Que hariais vosotros? Mi conduccion no es ni mucho menos deportiva ni en campo ni en carretera!!!!

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
Re: Se echara en falta el abs en la adv r?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2010, 10:47:58 am »
Yo por mi experiencia, vengo de una moto con ABS y ahora tengo una R y te puedo decir que no lo hecho nada en falta, tiene un proceso de adaptacion pero cuando te acostumbras perfecto.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 12:28:00 pm »
El ABS es para nenazas....A esta moto no le hace falta y quien crea lo contrario se ha equivocado de moto... ;)

990 Adventure "R" el poder de la maquina!!

Todo el mundo sabe que con el chasis naranja corren mas y frenan mas.. ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 01:12:48 pm »
Yo no conozco a nadie que se queje por no tener ABS y al contrario (quejarse del ABS) si, bastantes casos.

Si tienes bastante experiencia con motos, el ABS puede llegar a ser hasta contraproducente.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2010, 01:56:37 pm »
Yo he cogido la mia con ABS y la S sin el la go!!!!!!!!! y no se nota para nada es mas la prefiero sin el ABS, aunq el abs te salva de muchas.......

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2010, 02:15:18 pm »
a ver compis, el abs naturalmente para lo marron caca....y en lo negro tambien caca, sobre todo cuando no trabaja, pero en lo negro mojado y en un momento de susto.............pues te puede salvar de una caida, y con que te salve de una ya es suficiente.
como todo, depende de lo que hagas con la moto.
si no lo tienes seguro que no te funciona nunca tu¡¡¡¡¡  jojo¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2010, 02:27:22 pm »
El problema es que igual que te puede salvar de una caída, puede provocarla. O si no, prueba a frenar fuerte sobre un asfalto que esté algo ondulado o con baches.

¿Por qué las motos de competición no llevan ABS en carreras sobre mojado si tan bueno es?

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2010, 03:15:01 pm »
Yo en mi BMW no llevo ABS ni servo ni nada de nada, nunca me ha ido mal. Es mucho mas sencillo mantener, cuidar y menos averias y dolores de cabeza.

HE rodado con una 1200 ADV que tiene servo y ABS y al frenar de detras se activa enseguida. Ya se que no es una KTM, pero es el mismo concepto.

Coincido en lo que dicen los demas, una vez te acostumbras es una cosa mas o menos. Si esta, perfecto, si no esta, pues tambien.

Nunca frenaras igual con ABS o sin el. Yo no me plantearia ese problema.

Desconectado joaKu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2010, 04:11:16 pm »
Pues a mí el ABS ya me ha salvado de una, para mí eso ya es suficiente argumento. El típico frenazo en seco del coche que iba delante de mí, tiré de frenos a lo bestia y la moto ni se inmutó, se activó el ABS y mantuvo la trayectoria sin bloquear hasta pararse con total tranquilidad. Sin ABS me la hubiera metido seguro, habría salido volando por encima de la moto.

Es lo que os puedo contar, y al que no le guste, siempre podrá desactivarlo. Eso en la R no se puede hacer, ni desactivarlo ni activarlo, pues simplemente no lo lleva.

Es tontería renunciar a lo que la tecnología te ofrece, sobre todo si hablamos de seguridad.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2010, 04:38:06 pm »
¿Por qué las motos de competición no llevan ABS en carreras sobre mojado si tan bueno es?

... por lo mismo que no llevan puños calefactables.  :P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.