Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Existen botas mixtas ?  (Leído 16085 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: ¿Existen botas mixtas ?
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 10:43:16 am »
Muy buenas las Sidi.....impecable para rutas trail. Para el enduro ,yo utiliso Gaerne que una vez se hacen a tu pie ,te quedan despues como pantufles ;D ;D ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 12:37:51 pm »
Si no siempre te pueden servir unas de las de ATV que no van nada mal tampoco y son muy muy comodas

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2010, 05:41:55 pm »
Cuenta, cuenta ... ¿donde y por cuanto?

Tuve suerte y vi por ebay un alemán que vendía la talla 44 (yo uso la 43) por cese de negocio o similar y las pillé por 227€ puestas en casa.

Pero solo tenía un par y en ese número  :-[

Por cierto, hoy las he usado y ya me siento muy cómodo con ellas, aunque las dejaré para viajes y para rutas de un día seguiré con las enduro.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2010, 05:57:26 pm »
Gracias Aronhol, buen precio sacaste.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2010, 08:05:41 pm »
Gracias Aronhol, buen precio sacaste.

La verdad es que tuve suerte.

Por cierto, si las compráis por internet, cuidado con el tallaje, ya que tallan un poco pequeño.

Yo calzo un 42 de zapato y 43 de bota de moto y estas 44 me quedan muy bien (mi número sería un 43,5 con calcetín bastante fino)

Yo que fui a KTM santander a preguntar por ellas y que no las tenían y ni tampoco el distribuidor, aproveché a probar la sidi crossfire y comprobé eso, q me quedaba mejor el 44 q el 43.

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2010, 11:40:58 pm »
Esas Dainese no las recomiendo nada porque entra agua.

Creo que ahora han sacado unas muy parecidas con GareTex que puede que sean mejores.

Hoy he visto las nuevas de Aronhol y las recomiendo mucho mucho.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2010, 12:02:48 am »
Para mi las Dainesse y las Oxtar las veo blandas para campo, son lo mas parecido a unas botas touring.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2010, 12:13:17 am »
Para mi las Dainesse y las Oxtar las veo blandas para campo, son lo mas parecido a unas botas touring.....

Adema una suela sin buen dibujo es garantia de un resbalon y consiguiente lesion.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 12:17:00 am »
yo tengo mis Dainese Virunga desde hace casi 5 años, ya las deje de usar en campo pero han demostrado su dureza e impermeabilidad, esa bota la metías en agua y no le entraba nada, eran transpirables, vamos, una maravilla.

Ya están un poco destrozadas y las deje para carretera y viajes largos, las mande al zapatero a ponerle suela nueva y coser algunas zonas descosidas ;)

saludos!