Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Casco Uvex Enduro  (Leído 7366 veces)

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
Casco Uvex Enduro
« en: Diciembre 08, 2010, 11:09:26 pm »
Estaba pensando pedirle a Los Reyes un Airoh S4 y casualmente he dado con el Uvex Enduro. No tenía ni idea de su existencia.

Algun forero lo tiene y nos puede contar que tal con este casco?

Por lo que he podido leer hay una versión en "polimero ABS" (+- 150€)y otra en carbono (+-550€). Lo del ABS me suena a plastico chungo ¿no?

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Casco Uvex Enduro
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 11:15:44 pm »
Si esta homologado no es plastico chungo, por eso no te preocupes, muchos de los cascos baratos salen mejor parados en los test que los caros, y Uvex no es una desconocida.

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 01:08:55 pm »
YO YENGO UNO DESDE HACE TIEMPO  Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO. MUY BUENA CALIDAD DE ACABADOS EN EL INTERIOR. LA UNICA PEGA ES QUE LA VISERA ES DEMASIADO BLANDA Y PARA HACER CARRETERA HAY QUE QUITARSELA POR LOS MOVIMIENTOS.
ES UN BUEN CASCO EN RELACION CALIDAD PRECIO. A MI ME COSTO BASTANTE MAS DE LO QUE VALEN AHORA.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 02:29:15 pm »
YO YENGO UNO DESDE HACE TIEMPO  Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO. MUY BUENA CALIDAD DE ACABADOS EN EL INTERIOR. LA UNICA PEGA ES QUE LA VISERA ES DEMASIADO BLANDA Y PARA HACER CARRETERA HAY QUE QUITARSELA POR LOS MOVIMIENTOS.
ES UN BUEN CASCO EN RELACION CALIDAD PRECIO. A MI ME COSTO BASTANTE MAS DE LO QUE VALEN AHORA.
+1
Lo compre 'para probar' y la verdad por lo que cuesta está muy bien. Lo he usado poco, hace ruido y se mueve en carretera con la visera puesta. No no se que tal van los mas carose en este sentido.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 02:36:33 pm »
El ABS es tipo policarbonato, esos plásticos caducan...Y la versión cara por ese dinero tienes muy buenas opciones, ejemplo mi Shoei con un peso muy reducido.

http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-vfx_w_bl.aspx
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 03:25:59 pm »
Yo he visto el airoh y el uvex en directo y me quedo con el uvex sin duda alguna.

Ahora X-lite ha sacado un casco tipo trail también, pero creo q rondará los 400€ :(.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 06:49:59 pm »
El ABS es tipo policarbonato, esos plásticos caducan...Y la versión cara por ese dinero tienes muy buenas opciones, ejemplo mi Shoei con un peso muy reducido.

http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-vfx_w_bl.aspx

Estamos hablando de cosas diferentes, el Uvex económico cuesta poco más de 100€ y lleva pantalla, el shoei és un buen casco.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado doohanero
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 08:26:20 pm »
Yo me pillado hace poco el Airoh S4 y de momento me va de lujo .
De momento  por lo marron lo he probado muy poco .
Por lo gris para trallectos cortos  "aprobado".
  Trayectos largos y sobretodo por autopistas ..... algo ruidoso , y apartir de 130 mas ruidos  y algo mas de movimientos.
Por el precio que lo he comprado ..yo estoy satisfecho ;)
Los acabados son bastante buenos .

V`s

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2010, 09:57:59 pm »
los uvex van way
pero como todas las marcas, tienen los baratos y los caros

sobre todo no uses este, se te queda cara de chorra

;D
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 10:00:37 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 01:37:37 am »
Yo tube el UVEX de carbono y la verdad es precioso pero se pasan con el precio, no merece la pena