Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: LUZ AL FINAL DEL TUNEL  (Leído 4495 veces)

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
LUZ AL FINAL DEL TUNEL
« en: Diciembre 10, 2010, 08:12:13 pm »
Hola amigos, hace tiempo que no escribia, mas que nada por haberme psado a lo negro definitivamente tras venderme la Adventure del 05' que tantas satisfacciones me ha dado y con que un clavo saca otro clavo la canvie por una KTM smt, bueno el motivo de este post es daros un poco de luz en base a la iniciativa y movimiento que se esta gestando en Catalunya y que puede ser el principio de una solucion a nivel estatal y que la criminalizacion del acceso de vehiculos de motor al medio natural acabe de una vez por siempre o al menos deje la irracionalidad actual de la que muchos hemos sido victimas, un abrazo a todos y os copio el escrito que me ha llegado.

"Hola a todos.

Adjunto ultima información e importante para nuestro sector, hay luz al final del túnel, Cataluña fue de las primeras comunidades castigadas por la ley de acceso al medio natural, detrás del decretazo aplicado por unos políticos, injustos y poco profesionales, hubo un sinfín de reacciones tanto a nivel de Cataluña como a nivel de todo el resto de comunidades autonómicas de toda España, simplemente por el mero hecho de que la ley aplicada en Cataluña sentaba un precedente, por lo tanto difundid y haced llegar a cuantos clubs y organizaciones, así como a las respectivas federaciones territoriales, el siguiente escrito, esperando y deseando que AHORA ESTO, TAMBIEN SEA CONSIDERADO COMO UN PRECEDENTE, y de una vez por todas disminuya como ya esta ocurriendo en Cataluña la presión para todos los amantes de nuestro deporte, y dejen de una vez por todas de perseguirnos y tratarnos como delincuentes."

Os adjunto carta del presidente de la federacion Catalana de Motociclismo (no se si leera bien):

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 03:22:37 pm »
Me parece estupendo que sienten este precedente y las demás comunidades tomen nota de esta gran iniciativa, seria lo apropiado por parte de el resto de federaciones pero quien escogerá las zonas?

Os aseguro que si en este país ya no se pudiera salir al monte con nuestros vehículos...Yo me marcharia fuera.

Muchas gracias por el comunicado, me parece una gran noticia. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 06:45:43 pm »
Yo creo que ese es el unico camino que tenemos para meterles caña,deporte, areas depotivas,areas de entrenamiento,permisos,tarjeta verde,etc.etc.P.D:Para mi y para muchos de mi zona a sido una razon de peso para olvidarte del enduro,trial etc,etc.Un saludo y gracias por la informacion ;)

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 09:22:55 pm »
Ojala se haga la luz. y se legisle de una manera seria, racional y con sentido comun.
No todos los vehiculos a motor son iguales, nada tiene que ver una moto de trial con un Quad.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 09:30:10 pm »
Uno de los motivos de no plantearme una moto de enduro, a parte de la mujer, es que aqui en Valencia esta prohibido circular por fuera del asfalto en moto. La verdad es que levantan la mano pero siempre se va "con el hay en el culo". Includo con nuestras motos trail nos podrian denunciar.

Espero que ahora esto mejore y, aunque sea pagando, podamos circular libremente por nuestros montes. No entienden que muchas veces somos nosotros los que alertamos de emergencias fuera del asfalto o no dejamos morir caminos por falta de uso.