Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¡¡¡Quiero una LC8!!!  (Leído 6093 veces)

Desconectado el_marques
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
¡¡¡Quiero una LC8!!!
« en: Diciembre 25, 2010, 01:27:23 pm »
Hola a tod@s  !

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, es una fuente casi inagotable de sabiduria naranja ::)
 
Hoy fin me he decido a presentarme... :-[

Os cuento un poco de mi:

Empece a los 8 añitos con una cota 25 c, y tras algunos años, ahora tengo una aprilia pegaso y una r100gs del 87.

Sobrevivo en Madrid aunque bajo mucho a mi "casa" (Granada)

Sobre la LC8, es ya casi una necesidad vital, sobre todo después de ver como iba la de Brissoni, que motor!!, que suspensiones... ( el domingo pasado coincidí con Brissoni en una salida off)
El caso es que me asaltan las dudas, me gustaría una S, pero mido 1,78. Aunque esto solo lo veo un inconveniente en ciudad.
Por otro lado, el uso sería a diario,  20 km al curro, salidas los fines de semana(negro y marrón) y viajecillos varios (Granada y lo que caiga..)

Sé que la pegaso es mejor para ir a trabajar, y aunque no sea lo suyo, en campo pesa menos.. pero no puedo tener las dos en Madrid..

Me dan miedo las posibles averías y el consumo de neumáticos (tengo entendido que se bebe los tacos)

Indudablemente tendría que ser de 2ª pata, y ahí surgen aún más dudas. 950 ó 990? es que no hay demasiado diferencia de precio...


Bueno, una vez suelto el rollo, espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que buenamente pueda

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 01:41:37 pm »
marques ya te has infectado con el virus naranja!

en mi opinion con 1.78 vas un poco justo no?
no se has leido la evo en suspensiones, la 2003 normal es la mas alta, luego la 2004 normal y luego 2005. Despues la 2006 y el resto son iguales las normales. Para que te hagas idea una S actual es como una 2004 normal aprox si no recuerdo mal. y la R es como una S del 2003
Si le vas a dar un uso campero primordial pues esta claro que una S, yo mido 1.77 y la 2005 normal me queda justa, mas? pues un poco jodido pero todo es acostumbrarse.
Mi opinion es que cojas una 2005 cuidada por precio y prestaciones, realmente puedes sacarla por un precio casi ridiculo
si la quieres mas nueva pues ya sabes +pasta, inyeccion y termometro jejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 02:31:52 pm »
Buenas marqués.
Bienvenido al foro.
Si has visto la naranja, y encima llevada por brissoni, estás jodido, perdón jodidísimo. Y aún mas, si como dices lees este foro.
Creo que para lo que tú haces es la moto ideal, vale para todo, y su motor es explosivo. Si no vas a hacer campo, hay otras opciones, pero por tus preguntas de neumáticos de tacos, veo que vas a darle bastante uso off, así que cógete una LC8.
Para mí la altura no es inconveniente, es mas un tema de habilidad, tienes un ejemplo claro con jorquer (forero de pro), que no es muy alto, y va como un tiro, no sabe lo que es lo negro.
950 o 990, es cuestión de pasta. En eso no te podemos ayudar.
Uvesssssssssss................

Desconectado nachoxi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 87
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 05:55:11 pm »
yo hace dos meses cambie mi gs1200 que iba de p..a m...e por una 990, tengo 2 compañeros de salidas de guadarrama que tienen 990 y cuando saliamos en carretera la mia iba de lujo, pero en cuanto cojiamos un puerto de montaña se jodia la cosa y en campo ni te cuento la diferencia, la 990 es la maxi-trail MAS polivalente del mercado y va de lujo

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 09:08:57 pm »
Bienvenido, ya te han contestado muchas cosas anteriormente, con respecto a la fiabilidad, mientras más nuevo sea el modelo debe de estar mejorada. Pero no te preocupes, en todos lados cuecen habas, la nuestra no suele dar grandes problemas. Así que pillatela y a disfrutarrrrrrrrr

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 09:14:07 pm »
esta dicho, a ver si tienes suerte y consigues una pronto, saludos¡¡ ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 34
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 09:26:41 pm »
Hola compañero,

Así que te vas a animar con un parato de dos cilindros, tal y como comentaste el otro día.

Pues no lo entiendo, porque con la Pegaso ibas de p. m., derrapando de alante, de atrás, de lado...impresionante.

Cuando quieras la pruebas, ya lo sabes.

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 100
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2010, 09:35:15 pm »
no sé yo si es la moto más adecuada para USO DIARIO. ???

Suerte con la elección compañero!!!
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado el_marques
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2010, 08:27:16 am »
Gracias a todos!

Como vendéis, ya quisiera KTM fichaos para su departamento de marketing ! ;D

Ccalahorra, yo también he pensado que no es un vespino para usarla a diario. Pero no suelo pillar nada atasco y como mucho 4 ó 5 semáforos por trayecto ( ¿autoengaño? )

Brissoni, la verdad es que con lo que tengo me apaño bastante bien, pero creo que me lo iba a pasar mucho mejor con la Adv. Y no exageres hombre, que luego me lo creo y acabo hecho una croqueta  :P 

JaviDM, la motivación para la S viene de un día que "me probé" la normal de 2010 y no tenía problemas para llegar al suelo. Pero supongo que estas en lo cierto y en cuanto que pueda probar una S me quedaran las patillas colgando  ;D  Cuando mencionas una moto cuidada y a precio de risa, ¿a qué te refieres?

Y el resto...  sois mu mala gente, lo único que queréis es llevarme a vuestra espiral de vicio y lujuria naranja!! :o :o ;D ;D


Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: ¡¡¡Quiero una LC8!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2010, 09:51:01 am »
Pues mira Marques, aqui se ha llegado a vender de un forero una 2005 con 30.000 kms por 5000 leuros con apenas campo.
Lo principal y en lo que te tienes que fijar es que sea una moto cuidada, mas que el precio y si son ambas cosas, pues lo tienes claro.
Lo que te comentaba de la S, es que si es despues de una 2006 son como una 2003-2004 y casi 2005 normal.
La R es la ostia de alta y a mi con 1.77 es jodida y sobre todo en ciudad, pero la eleccion es tuya
Pasate por la seccion de compraventa del foro, hay cosas muy interesantes
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK