Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de medidas de llantas  (Leído 10735 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Cambio de medidas de llantas
« en: Abril 01, 2009, 02:35:13 pm »
Mensaje original de Jaipur en antiguo foro:

Hola a todos, quisiera preguntar si alguien tiene experiencia en utilizar o haber probado en la LC8 llanta 19 delante y 17 detras, mi intencion es asfaltarizarla un poco dado que casi la totalidad de km que hago son en carreteras reviradas a ritmo alto, no quiero decir que ahora no funcione bien pero la gama de neumaticos que puedo utilizar se reduce a uno (original) siendo este demasiado trail, por otro lado ?que pasara o que repercusion con la geometria tendre al perder una pulgada delante con relacion a la configuracion original??y el desarrollo?, gracias de antemano por vuestros comentarios si los hay

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Cambio de medidas de llantas
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 02:37:17 pm »
 sn-miwakka wrote on Aug 11, '08 (antiguo foro)

Hola jaipuro, tengo un amigo que tiene montadas ruedas de supermotard, para asfalto mejora enormemente , si quieres mas informacion le preguntar?a, las compr? ya usadas y para el neum?tico trasero le ha comido al guardacadenas por su anchura.

Un saludo

Desconectado mauri

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 151
    • addiccions mauri
Re: Cambio de medidas de llantas
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 05:09:03 pm »
Aunque sea del antiguo foro, alguien tiene fotos de una adv con ruedas de supermotard? alguien sabe que tal funcionan?
me puede pasar alguien el email de miwaka Alberto tu lo sabes? el que escribio el mensaje.


Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826

Desconectado mauri

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 151
    • addiccions mauri
Re: Cambio de medidas de llantas
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 08:12:20 pm »
ok. gracias, estaria bien probar algo asi

Saludos