Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: bajo nivel de agua.  (Leído 44811 veces)

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #100 en: Febrero 03, 2017, 09:29:41 pm »
Bueno pues resulta que he desmontado la tapa del embrague y no hay restos de agua ,he quitado el agua y no hay restos de aceite en el agua pero como no lo tenía cambiado he actualizado a 2009 ,la mía 2008 y no la había tocado .Sólo decir que si se puede disponer de una prensa para meter los rodamientos no se corre el riesgo de rajar la tapa ,yo he probado la tapa de la bomba 2008 en el rotor de la 2009 y no rozaba eso sin apretar
.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Yo todavía estoy esperando por el kit de reparación de la bomba :(

Salu2

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #101 en: Febrero 04, 2017, 03:04:14 pm »
Creo que al final el color del anticongelante tubo que ser por suciedad en el tapón del deposito de expansión ,no veo otra explicación .Al abrir por presión hacia el caso de expansion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2017, 03:04:59 pm »


Creo que al final el color del anticongelante tubo que ser por suciedad en el tapón del deposito de expansión ,no veo otra explicación .Al abrir por presión hacia el vaso de expansion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2017, 03:12:12 pm »
Quería decir que para purgar el circuito dejas los tornillos de la bomba quitados  el de arriba y el de abajo,los que llevan farándula de cobre , y empiezas a echar anticongelante cuando salga por el primero lo tapas y sigues cuando salga por el segundo lo tapas y sigue echando hasta que se llene el radiador ,luego presionamos varias veces  el manguito  de abajo del radiador y veremos que vuelve a bajar el nivel del radiador saliendo aire rellenando tapados y ya está purgada ,arrancamos y comprobamos que salte el electro y listo a disfrutar .Espero que esto le sirva a alguien un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #104 en: Febrero 13, 2017, 11:23:07 pm »
Ayuda ,he cambiado la bomba el reten y los rodamientos pero se sigue oscureciendo el anticongelante ,cuando abrí la tapa al sacar el agua estaba limpia ,pero el bote de expansión se oscurecia y ahora igual ,que puede ser ? Alguien sabe algo ? Le ha ocurrido a alguien ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2017, 09:56:45 am »
Nadie sabe nada al respecto ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #106 en: Febrero 17, 2017, 10:00:52 am »
Bueno ayer  saqué el vaso de expansión y tenía como lodo en el fondo ,puede que fuera de antes de cambiar la bomba ,limpie vaso ,abrí el tornillo de vaciado de refrigerante y salía limpio ,limpie los dos tubos que van al vaso aunque estaban limpios ,he probado la moto y de momento parece que no lo vuelve a manchar aunque no me salto el electro .Veremos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2017, 03:07:18 pm »
Seguramente fuera mierda acumulada en el circuito.

Yo este verano cambié el refrigerante porque tenía unos posos blanquecinos en el fondo del vaso de expansión y hasta el momento todo en orden, con su anticongelante limpito.




Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #108 en: Febrero 18, 2017, 09:08:08 am »
Yo en su dia desmonte la botella de expansion y tenia barro en el fondo,la limpie bien y sustitui el refrigerante que se lo puse rosa.Si hubiese tenido una manguera de agua a presion se la hubiese metido en el radiador y asi hacia todo el circuito con agua limpia y expulsaba los restos del circuito pero como no la tenia a mano no lo hice.hasta hoy no e tenido problemas de cambio de color en el refrigerante y todo ok.

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #109 en: Febrero 18, 2017, 11:22:23 am »
Un apunte ,si hacéis eso de la manguera no metáis mucha presión en el circuito de refrigeración ya que el tapón está tarado a 1kg  aproximadamente y más presión podría dañar la Junta de culata .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee