Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44278 veces)

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2012, 08:20:43 pm »
Buenas, al final que ha pasado con este tema?.. alguien fue a que tomaran medidas?, yo estoy en Madrid, si no ha ido nadie intentaria ir..saludos
Nacho.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2012, 07:33:31 am »
Yo no me he podido acercar todavía estoy bastante liado

Desconectado el_marques
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2012, 08:33:09 am »
Yo vivo en el centro, si queréis me acerco.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2012, 10:59:22 am »
Yo es que estoy súper liado y no se cuando podré ir

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2012, 08:03:45 pm »
Buena, sabéis cual de las dos direcciones es la buena?, supongo que la del taller, pero os pregunto por si acaso... me la voy a dejar en la guantera por si paso cerca....
Salian estas dos:
•Correo electrónico:     syrac@syrac.es - TF: (+34) 619 25 19 90 -   ENGLISH SPOKEN

Taller colaborador: Talleres Sánchez
                   San Raimundo 6, Madrid

•Razón social: Maiquez 31 –2ºA – 28009 -MADRID

En cuanto pueda me paso y os comento, si alguien se pasa antes que lo diga, un saludo.
Nacho.

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2012, 11:45:40 am »
Hola a todos, voy a intentar quedar con Salvador de SYRAC, para dejarle la moto y que tome medidas, tanto para cubre carter, bandeja y diferentes protecciones que se le ocurran, si que´reis sugerir alguna cosa decídmelo antes de que sse la deje, a los más veteranos, espero aportaciones o recomendaciones para el cubrecarter, ya sabéis, que si agujerito por aquí para tal, o para cual..yo que se, no tengo ni idea de estar cosas, pero ya que van a hacer uno desde cero, si podemos aportar algo pues mejor...en cuanto haya diseño y precios os iré comunicando, un saludo.
Nacho.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2012, 12:05:58 pm »
Ok  ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2012, 04:06:17 pm »
Buenas a todos, estoy con Salvador de Syrac, y ya que la mía es una 950, nos vendrían bien unas footos de alguna 990 con el cubrecarter desmontado, para ver las diferencias entre ambos moderos, la colocación de la bomba gasolina.... Además si podéis poner fotos de vuestros cubrecartwrs turatech, g-it, etc para ver ideas y soluciones que han adoptado ellos, pues mejor. Como ya dije espero aportaciones! Un poco de ayuda, que esto va en beneficio de todos.... Gracias de antemano y un saludo.
Nacho.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2012, 04:11:53 pm »
Si me dais un mail os puedo pasar fotos de uno original desmontado y de un g it montado. Todo sea por echar una mano.  :)

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2012, 05:30:24 pm »
Si me dais un mail os puedo pasar fotos de uno original desmontado y de un g it montado. Todo sea por echar una mano.  :)
gracias!, el mio es npinoml@gmail.com
cuando Salvador tenga el prototipo, os pasaré fotos por aquí a ver que cosillas veis(mejoras,etc)

le interesan fotos de la parte de la moto que cubre el cubrecarte con éste desmontado, por si las 990 tienen cosas que la 950 no tiene...
toda ayuda es bien recibida.