Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Gracias Chema le comente a un mecanico el tema de los petardeos (ya con los escapes de serie) y me dijo que anulando el EPC o el SAS no recuerdo muy bien, se quitaba considerablemente pero no me dijo que perjudicara al motor, quizas a la hora de pasar la ITV.
Te tienes que fijar que por la parte de abajo solo quede el cable de color verde clarito, que es el del indicador de punto muerto, para quitar los terminales, simplemente hay que empujar con un destornillador plano finito y salen, tapar bien los cables sacados y taponar los agujeros de la ficha para que no entre agua, para verificar si esta bien hecho, solo hay que darle al contacto y ver que se enciende el chivato verde
Cierto! Despistan mucho!!
Chema, ¿como has taponado los agujeros de la ficha para que no entre agua?Por cierto, gracias por el cursillo Salu2.
pese a que me gustan, realmente es mareante leerte un post. gracias
PERO DONDE ESTAN LOS GLOBOS¡¡¡¡¡¡ donde estannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ si ellos ni me molesto en mirar el foro ¡¡¡¡¡¡ no me jodas ¡¡¡¡ pero si son perfectos¡¡¡¡ gracia a ellos soltaremos cada uno un cable distinto y a nadie le funcionara igual la moto, alguno incluso conectara un cable al deposito de gasolina y cuando arranque explotara la moto, pero no importa, lo que importa es que seguiremos discutiendo el tema este para siempre ¡¡¡............sin ellos es el finnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡