Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desconexion EPC  (Leído 16348 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Desconexion EPC
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2012, 10:17:22 am »
Gracias Chema  ;) le comente a un mecanico el tema de los petardeos (ya con los escapes de serie) y me dijo que anulando el EPC o el SAS no recuerdo muy bien, se quitaba considerablemente pero no me dijo que perjudicara al motor, quizas a la hora de pasar la ITV.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2012, 11:24:47 am »
Gracias Chema  ;) le comente a un mecanico el tema de los petardeos (ya con los escapes de serie) y me dijo que anulando el EPC o el SAS no recuerdo muy bien, se quitaba considerablemente pero no me dijo que perjudicara al motor, quizas a la hora de pasar la ITV.
Ya te digo que solo es para quitar la limitación de las marchas 2ª y 3ª, lo del petardeo sera que anda un poco escasa de riqueza de gasolina
Pongo las fotos que he hecho de la ubicación

Sueltas la abrazadera de los dos terminales y tienes que sacar el negro

Te tienes que fijar que por la parte de abajo solo quede el cable de color verde clarito, que es el del indicador de punto muerto, para quitar los terminales, simplemente hay que empujar con un destornillador plano finito y salen, tapar bien los cables sacados y taponar los agujeros de la ficha para que no entre agua, para verificar si esta bien hecho, solo hay que darle al contacto y ver que se enciende el chivato verde

He de decir que todo esto lo he copiado de Ktmspain
Pero claro no me queda aun muy claro sus consecuencias, estaré a la espera por si alguien me lo aclara entonces lo dejare o no puesto
Saludos

KTM 990-ADV-2007

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2012, 11:36:33 am »
No le des muchas vueltas, las consecuencias son las inherentes a la caña que le des, si te dedicas a hacer caballitos, pues ya sabes.... al motor solo por quitar la limitación no le pasa nada, la limitación es por temas de homologación.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2012, 02:56:44 pm »

Te tienes que fijar que por la parte de abajo solo quede el cable de color verde clarito, que es el del indicador de punto muerto, para quitar los terminales, simplemente hay que empujar con un destornillador plano finito y salen, tapar bien los cables sacados y taponar los agujeros de la ficha para que no entre agua, para verificar si esta bien hecho, solo hay que darle al contacto y ver que se enciende el chivato verde

Chema, ¿como has taponado los agujeros de la ficha para que no entre agua?

Por cierto,  gracias por el cursillo  ;)

Salu2.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2012, 03:26:15 pm »

;D ;D  ;D ;D ;D ;D

Cierto! Despistan mucho!!  8) 8)

pese a que me gustan, realmente es mareante leerte un post. gracias
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 04:31:38 pm »
Chema, ¿como has taponado los agujeros de la ficha para que no entre agua?

Por cierto,  gracias por el cursillo  ;)

Salu2.
Le he puesto dos tapes traseros de bolígrafo Bic, así si tengo algún problema y lo quiero volver a conectar los quito  ;)
pese a que me gustan, realmente es mareante leerte un post. gracias
Como veo que no eres el único en decírmelo, intentare poneros otra firma un poco mas sencilla y que no os pongáis colorados al verla  :P :P

KTM 990-ADV-2007

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2012, 05:19:16 pm »
Chema no me hagas eso tio tu firma era la alegria de este foro.

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2012, 08:29:25 pm »
Ya estas volviendo a tu antigua firmaaa!!

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2012, 08:55:55 pm »
PERO DONDE ESTAN LOS GLOBOS¡¡¡¡¡¡ donde estannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ si ellos ni me molesto en mirar el foro ¡¡¡¡¡¡ no me jodas ¡¡¡¡ pero si son perfectos¡¡¡¡ gracia a ellos soltaremos cada uno un cable distinto y a nadie le funcionara igual la moto, alguno incluso conectara un cable al deposito de gasolina y cuando arranque explotara la moto, pero no importa, lo que importa es que seguiremos discutiendo el tema este para siempre ¡¡¡............sin ellos es el finnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-[
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2012, 11:53:03 pm »
PERO DONDE ESTAN LOS GLOBOS¡¡¡¡¡¡ donde estannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ si ellos ni me molesto en mirar el foro ¡¡¡¡¡¡ no me jodas ¡¡¡¡ pero si son perfectos¡¡¡¡ gracia a ellos soltaremos cada uno un cable distinto y a nadie le funcionara igual la moto, alguno incluso conectara un cable al deposito de gasolina y cuando arranque explotara la moto, pero no importa, lo que importa es que seguiremos discutiendo el tema este para siempre ¡¡¡............sin ellos es el finnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-[

+1!!!!  ;D ;D ;D ;D glooobos glooobos!! :P