Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Primer Rally Ktmlc8.es
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
13
Autor
Tema: Primer Rally Ktmlc8.es (Leído 67003 veces)
William
APRENDIZ
Re:Primer Rally Ktmlc8.es
«
Respuesta #10 en:
Junio 15, 2012, 05:09:47 pm »
Me sumo a la idea de que sea mono marca y modelo!!!
Sería lo más divertido y seguramente que se podría contar con el apoyo de KTM España o quizás con algunos de los concesionarios provinciales, allá donde se celebre las futuras pruebas / rallies/ eventos.
gon_siempretacos
PRO
«
Respuesta #11 en:
Junio 15, 2012, 05:36:04 pm »
La verdad es que creo que lo mejor y cómodo para todos es que lo organicen, eso si con unos precios razonables y asequibles...
En cuanto a lo de monomarca, no creo que sea necesario... Así no podemos vacilar de lo makinas que son nuestras poderosas LC8
No enserio, es algo muy concreto y cuanto mas abarquemos yo creo que mejor!
De hacerlo molaría que fuera con RoadBook.
Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991
KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"
Pepenator
PILOTO
«
Respuesta #12 en:
Junio 15, 2012, 06:55:53 pm »
Muy buena iniciativa
, pero si se espera una buena participacion, creo que deberia ser multimarca y sin rutometro. Las SE participarian en caso de ser monomarca y modelo
?
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re: Primer Rally Ktmlc8.es
«
Respuesta #13 en:
Junio 15, 2012, 07:33:36 pm »
Lo del rutometro me gustaría la verdad, últimamente estoy practicando con ese tema y es muy interesante.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
super
PRO
«
Respuesta #14 en:
Junio 15, 2012, 08:52:23 pm »
pienso que si el rally fuera multimarca se perdería la esencia misma del rally, ya que este evento, por decirlo de alguna forma, está naciendo aquí....el mundo bmw tiene sus concentraciones específicas y sus rallys exclusivos y al convertirlo en monomarca pues tendríamos nuestra cita exclusiva y quizás consiguieramos la implicación propia de la marca ktm.
DrNo
APRENDIZ
«
Respuesta #15 en:
Junio 15, 2012, 10:11:23 pm »
Buena iniciativa!!! Estaré atento y me apuntaré en la modalidad Rally Turístico
toniton
APRENDIZ
«
Respuesta #16 en:
Junio 15, 2012, 10:24:36 pm »
puede ser abierto a todas las marcas con prioridad para inscripciones de ktm. A mi las historias, cursos, concentraciones, etc... monomarca siempre me han parecido...
Encima, a ver cuantas ktm juntas cuando salgan los precios de algo organizado. Como dice gon, mejor multimarca asi se vera como arrasan las ktm (o eso esperamos)
rotondas
PILOTO
«
Respuesta #17 en:
Junio 16, 2012, 03:26:40 pm »
Buena idea, estaré atento
A otra cosa mariposa
victormoya
PILOTO
«
Respuesta #18 en:
Junio 17, 2012, 06:22:42 pm »
Me parece una idea fantástica. Y lo ideal sería hacer unos bucles como se ha comentado antes y no un etapón de tantos km. Primero por el coste, y segundo por si , como también comenta el compañero, alguién quiere llevar acompañante. En cuánto a lo de mono o multi, voto por monomarca. Debería ser un evento exclusivo y si se organiza bién y el coste no es muy alto, seguro que vendran muchas ktm. Solo nuestro grupo seríamos 6 o 7, en principio.
Seguiré atento este post, la idea es muy buena.
Saludos
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #19 en:
Junio 17, 2012, 07:25:02 pm »
lo de los bucles seria mu bueno para los que tenemos que desplazarnos 700 u 800 Km al lugar de salida, reduciria costes y simplifica mucho la organizacion, y se puede defenter mucho mejor ante la jefa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de mono marca o multimarca.......no tengo experiencia como para opinar, quizas si que se podria acotar la cilindrada minima para asegurar que sean todas maxitrail y no enduros, por ejemplo cilindrada minima 635cc o 680cc, asi puede participar toda la gente del foro.
y si no pues se podrian hacer categorias por cilindradas, por ejemplo las grades maxitrail 990 por un lado y las motos pequeñas como las 950SE por otro¡¡¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
13
« anterior