Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primer Rally Ktmlc8.es  (Leído 66933 veces)

Desconectado super

• PRO
Re:Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #80 en: Julio 27, 2012, 07:25:46 pm »
Quizas sea interesante en algun puente como doce octubre ::) ::) ::)

Desconectado BYL
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #81 en: Julio 30, 2012, 10:23:42 pm »
Quizas sea interesante en algun puente como doce octubre ::) ::) ::)

Nooooo .... que algunos estan en Marruecos.   Jeje

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2012, 02:40:24 pm »
Estoy con Byl, el puente de la Mari Pili es fecha de bajar a Marruecos, preferiría otro finde.  Me gusta la idea del Raid, en circuito cerrado no me gusta, prefiero hacer dos etapas de 300 ó 400 km al dia, por pistas abiertas, sin trialeras de enduro, si la idea sale del foro Lc8, pues que sean Lc8, dos categorías SM y ADV, con roadbook o con wps, y con cronometraje, que no lo veo tan complicao, hora de salida y hora de llegada, se suman y el que haga menos tiempo pos gana lo que se gane, el presupuesto y la idea que nos ofrece Rober, me parece genial. Es una humilde opinión, lo que se haga, bien echo estará...Saludos y a seguir con esto, que mola un güevo...
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #83 en: Agosto 04, 2012, 09:23:43 pm »
Lo de las etapas esta muy bien y que terminamos a 700km de la salida?? Y después in día de regreso a los coches? ? Porque la gente que tenga 700 km de viaje Loira en carro la mayoría... Otra cosa es que una de las etapas sea de ida y otra de vuelta, pero lo mejor sería salir y llegar al mismo sitio, por el tema del equipaje mantenimiento acompañantes intendencia en general. ..... Opino yo! ! :-P

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #84 en: Agosto 10, 2012, 11:20:51 am »
La idea que planteo yo es esa: dos etapas con un campamento base donde se pueden dejar los remolques, coches y equipaje. Etapas que se pueden alargar o acortar, con buen nivel técnico (con alternativas a las zonas difíciles para que todo el mundo disfrute), paisajes excepcionales y una buena fiesta final (festival ibérico y entrega de trofeos). En la finca hay algún recorrido en el que se podría hacer una crono y una gymkhana, aunque dudo que quede tiempo para esto después de las palizas diarias. En definitiva creo como más se disfruta es montando en moto en las pistas.
Con respecto al apoyo que se pueda recibir de KTM España (de concesionarios locales ya lo tengo), para que sea posible esto debe cobrar vida y suscitar interés. Si tiene el suficiente atractivo y hay participación lo suficientemente numerosa, KTM lo incluirá en los presupuestos 2013.
Creo que deberíais definiros en cuanto a las propuestas que tenéis sobre la mesa y montar un post específico con la ganadora para que quien se encargue de ella pueda desarrollarla en profundidad y se vayan apuntando los participantes.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 11:22:37 am por Lawan »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2012, 07:29:37 pm »
a mi la idea de lawan me parece muy muy buena, pensando en los que vivimos muy lejos de la zona y tenemos que llevar cohes y carros, (campamento base) y tambien en que sea lo mas divertido posible , y tambien en lo de que tenemos que decidirlo ya y empezar con un post especifico cuanto antes
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #86 en: Septiembre 18, 2012, 08:18:28 am »
Yo la voy a proponer para hacerla el año que viene, pondremos una fecha con alguna fiesta por delante posiblemente para facilitar las cosas a los que vengan de mas lejos.

Antes quiero reconocer el terreno con Lawan y comentar por aquí mis propias impresiones.

Un saludo!

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #87 en: Septiembre 22, 2012, 01:24:00 pm »

Que feas las putas maletas asimetricas :( :(
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #88 en: Septiembre 24, 2012, 10:29:16 am »
Qué os parece en semana santa? el 29 y 30.

Desconectado BYL
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #89 en: Septiembre 24, 2012, 05:41:38 pm »
Qué os parece en semana santa? el 29 y 30.
+1