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Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
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como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Tema: como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009. (Leído 15957 veces)
sigi65
APRENDIZ
Mensajes: 20
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #10 en:
Junio 18, 2012, 01:36:57 pm »
Pues si que es otro mundo, si. Yo he montado unos mivv de titanio y filtro BMC en mi 2008 ABS y es otro mundo!!! El mapa aún no lo he tocado, tiene el que me pusieron en el conce, dado que estaba en grantía y no tenía ganas de problemas... El cable para el tune-ecu lo pillé en ebay por 50 € ya preparado para la ktm 990.
Saludos desde Asturias
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vgp
APRENDIZ
Mensajes: 54
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #11 en:
Junio 18, 2012, 11:00:05 pm »
estudiare que escapes comprar. creo que me gustan más los fmf que el resto. esta claro que no me gasto 1400 de los akra.
tengo otra preguntilla
he visto en la pagina ktm twins un conector que elimina el sensor de o2: alguien sabe si al cambiar los escapes y poner el nuevo maping se elimina directamente el sensor de o2 o es necesario poner este mecanismo. lo digo por que las sondas lambdas se quedan en los colectores y seguirán midiendo, no?
por logica si cambias colas y filtro de aire variará la medición de o2 y puede dar F1, salvo que pongas este conector y además lo suyo será también anularlo via tuneecu ¿ no?
de todas formas me da un poco igual que no cumpla con el tema de las emisiones y que no esté homologado.....pq cuando tenga que pasarle la revisión le pongo los escapes originales y punto.
gracias a todos por vuestras informaciones y saludos.
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peprider
PRO
Mensajes: 461
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #12 en:
Junio 19, 2012, 03:53:28 am »
Si vas a andar cambiando colas para pasar revisiones, mejor mira unas que sean bolt-on, y no slip-on como las LV , y ten en cuenta el tema de tornillería en esa zona tan caliente.
En cuanto al tema de los sensores O2, por mucho que cambias escapes la medición será la misma y depende de la mezcla y la combustión. Otra cosa será que quieras tenerla en cuenta o no. El tema de los tapones para el concetor de la sonda es para tener siempre el valor a 1, pero es sobretodo para motos a las que no se le puede variar parámetros facilmente. Te aconsejo que le vayas metiendo mano al tuneecu, y verás como un montón de preguntas que te vas haciendo se van respondiendo por sí mismas.
De fábrica, los mapas para escapes abiertos que yo he visto, no eliminan sensores O2 ni SAS, solo el EPC.
Lo de los escapes es una elección personal, pero ten en cuenta que si por el mismo precio puedes llevarlos para uso de calle, ¿para qué te vas a complicar la vida? Eso es ya una apreciación personal.
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vgp
APRENDIZ
Mensajes: 54
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #13 en:
Junio 19, 2012, 08:08:46 am »
joder yo solo pensaba que había slip on...vaya lio....explicadme un pco que es eso de bolt on: ventajas e inconvenientes.....y luego en tema prestacinoes unos y otros. gracias compañeros.
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vgp
APRENDIZ
Mensajes: 54
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #14 en:
Junio 19, 2012, 08:12:11 am »
y ya de paso recomendadme unos que esten bien: marcas he visto: mivv, fmf, leovinci (estos últimos son un poco feos), remus, en fin cual le pondríais vosotros.....eso si de lo de slip on ( imagino que será escape libre) y bolt on... no sé que diferencias hay ni cuales son mejores.
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peprider
PRO
Mensajes: 461
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #15 en:
Junio 19, 2012, 05:15:47 pm »
Hola, bolt-on son el tipo de colas que se atornillan directamente a los colectores originales, sin cambiar nada más; y los slip-on son los que el colector se mete dentro de la cola y se suele fijar con un muelle y la brida, como los Leo.
Hay escapes que son slip-on y que para abaratar costes llevan un "adaptador" para atornillar a la brida original, y a mi gusto quedan un poco ortopédico.
En cuanto a los gustos, cada uno tiene el suyo, y a mi personalmente los Leo, los Wings y lols Arrow son los que mejor suenan y quedan, pero eso ya ...
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vgp
APRENDIZ
Mensajes: 54
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #16 en:
Junio 19, 2012, 09:45:51 pm »
gracias por las aclaraciones
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mica
KTM SENSEI
Mensajes: 1177
FORO LC8
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #17 en:
Junio 20, 2012, 09:06:31 pm »
pero entonces el motor es anterior a 2009 (98cv) o a partir de modelo 2009 (106cv)
si es el de 98 cv es igual en todo al de la "S"
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LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
vgp
APRENDIZ
Mensajes: 54
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #18 en:
Junio 21, 2012, 08:07:29 am »
mi moto es de diciembre de 2010, es modelo 2010. blANCA con 98 cv
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lebul
KTM SENSEI
Mensajes: 1667
Re:como hacer que motor de 990 adv abs 2010 vaya como adv s 2009.
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Respuesta #19 en:
Julio 01, 2012, 08:33:18 pm »
Les confirmo que todas las ADV que he probado del 2007 o 2008, andan mucho mejor que las 2009 o 2010!!!!! (lo que ponen en la ficha tecnica ,no me importa!!!)
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