Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Scottoiler especifico para KTM Road  (Leído 34443 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Scottoiler especifico para KTM Road
« en: Abril 06, 2009, 01:04:49 pm »
Hola,

Scottoiler junto con KTM ha desarrollado un kit especificio para la RC8, LC8 y LC4 690. El kit viene con todo el conjunto y soportes especificos para esta moto. El dispensador se ubica en el chasis de la moto y no resta espacio en el cofret debajo del asiento. Adem?s es de color naranja ;)

Para mas informaci?n pasaros por http://www.scottoiler.com/tools/write_media_resource.asp?id=934

Desconectado toha
  • PILOTO
Re: Scottoiler especifico para KTM Road
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2009, 09:52:58 pm »
Saludos cordiales  estoy pensando en ponerme el scottolier merece la pena y si dura mucho mas la cadena

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2009, 10:52:53 pm »
Si que merece la pena...te olvidas de lubricar/limpiar cadena y el conjunto de arrastre dura bastantes mas kms sin tener que cambiarlo.

saludos.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2009, 11:50:55 am »
Alguno sabe precio? es dificil montarlo? saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2009, 05:32:38 pm »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 03:29:27 pm »
recupero este hilo despues de llevar mucho tiempo muerto...

estoy pensando en pillarme el scottoiler...cansa un poco estar cada 500 kms..venga echarle el spray para la cadena y limpiarla...y tampoco son precisamente baratos los botes de grasa y los desengrasantes...que con todos los que llevo comprados, ya hubiera tenido un par de scottoiler.. ;D

ahi va la pregunta, es dificil su instalacion?

y la otra es...el limpiar la cadena con el wd-40 daña la cadena??
« Última modificación: Abril 27, 2010, 03:32:39 pm por norecama »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 06:31:53 pm »
Yo llevo años limpandola con un liquido que se llama wite spirit se usa en aviones de combate para limpiar los cañones y piezas muy sucias no reseca ni estropea las gomas es algo parecigo al gasoil por decir de alguna manera.. antres la lipiaba con wd 40 y nunca tube problemas.. lo queesta claro es que como la grasa de origen no hay nada.. lo ideal seria desarmar la cadena cada 1000 km y meterla en en un caldero con grasa y ponerlo al fuego para que se derrita la grasa pero es un coñazo antes si lo ahcia que tenia mas tiempo libre.

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 06:37:40 pm »
Yo llevo años limpandola con un liquido que se llama wite spirit se usa en aviones de combate para limpiar los cañones

Juerrrr..... como las gastáis !!!  :o :o . Yo uso el simple queroseno.

Esto del scottoiler es un gran invento y más para "despreocupados" como yo, que me acuerdo de la cadena cuando truena. Pero para los que hacen mucho marrón quizás es peor el remedio que la enfermedad... no sé, digo yo.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 08:29:29 pm »
recupero este hilo despues de llevar mucho tiempo muerto...

estoy pensando en pillarme el scottoiler...cansa un poco estar cada 500 kms..venga echarle el spray para la cadena y limpiarla...y tampoco son precisamente baratos los botes de grasa y los desengrasantes...que con todos los que llevo comprados, ya hubiera tenido un par de scottoiler.. ;D

ahi va la pregunta, es dificil su instalacion?

y la otra es...el limpiar la cadena con el wd-40 daña la cadena??

Me gustaría probarlo en mi moto parece muy interesante, algunos amiguetes lo llevan y están muy contentos, la pregunta seria y los que salimos todas las semanas a lo marrón??
El kit Off no me gusta nada, tener que cambiar los puños y el sistema que utilizan, en cambio el sistema tradicional si no ensucia la rueda es cojonudo.

Agradecería algún comentario de alguien que lo haya montado en la 990.

.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2010, 09:45:20 pm »
yo lo tengo tirado por el garaje
para OFF no funciona
además, siempre mancha la moto, igual que el spray, claro

sobre todo hay que tener muy en cuenta de dónde se toma el aire del carter, porque esta moto es complicada para eso dado que de las mangueras del SAS crea efectos raros sobre la inyección
Al Norte del Norte de Africa