Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: tubos de escape de origen. ¿Que hacer con el calor?  (Leído 9630 veces)

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
tubos de escape de origen. ¿Que hacer con el calor?
« en: Julio 02, 2012, 09:52:17 pm »
Tengo una 950 SE y se me escalfan los huevos de mala manera. El calor que echan los escapes es insufrible. Mi pregunta es saber si aa alguien se le ha ocurrido poner algun injerto barato para que no se te escalfen los cullons, lease fibra de vidrio, amianto o parato aire acondicionado a pilas?
Muchas gracias por vuestras presumibles respuestas, pero creo que lo voy a intentar con amianto.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:tubos de escape de origen. ¿Que hacer con el calor?
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 10:44:08 pm »
No entiendo muy bien como te puede llegar el calor a esas partes tan delicadas, pero ahí va una idea para reducir el calor:

http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/exhaust/ganshert/cutaway_adv_exhaust.html

« Última modificación: Julio 02, 2012, 10:46:54 pm por rotondas »
A otra cosa mariposa

Desconectado Mr. thompson
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 11:05:54 pm »
A mi "mese" ponen los scrambled eggs sólo cuando estoy en parado (semáforos por ejemplo). En marcha nada.

Tourandrés tiene una plancha para eso

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 11:34:09 pm »
No entiendo muy bien como te puede llegar el calor a esas partes tan delicadas, pero ahí va una idea para reducir el calor:

http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/exhaust/ganshert/cutaway_adv_exhaust.html

Me vas a perdonar, pero como me lo pones en yo que se que lengua de fuera de mi comunidad autonoma por autonomasia, no lo entiendo.
« Última modificación: Julio 02, 2012, 11:36:22 pm por Ketemeto »

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2012, 11:39:53 pm »
A mi "mese" ponen los scrambled eggs sólo cuando estoy en parado (semáforos por ejemplo). En marcha nada.

Tourandrés tiene una plancha para eso

Aparte de los egs, que menos que no se escalfe tu churri cuando vaya de paquete. Por eso pienso que algo como unas laminas de carbono o amianto, pueden dar resultado. La zona de la placa esa da muuuuuuuucho calor, pero creo que los silenciosos mas, pero gracias por el apunte. Me voy a meter a ver cuanto me asustan, poruqe esa peña es mas pirata que un grupo de politicos.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 08:38:10 am »
Si no quieres hacer inventos e ir directo a algo efectivo, cambia los escapes.
Los de origen, al llevar los catalizadores y ser de paneles, además de desprender un calor infernal, retienen muchísima temperatura en el motor y hacen que se disipe hacia arriba y pase lo que dices.

Cuando cambias los escapes la temperatura general del motor disminuye una barbaridad. Tarda mucho más en saltar el electro y además se apaga antes, y no te digo nada de la zona de salida, ahí es impresionante la mejora.
De segunda zarpa puedes conseguir cosas a buen precio y además de gastarte por el estilo en paneles e inventos, la moto funcionará como fue diseñada.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 09:34:38 am »

Me vas a perdonar, pero como me lo pones en yo que se que lengua de fuera de mi comunidad autonoma por autonomasia, no lo entiendo.

Una lastima porque va bastante bien. Menos calor y mejor salida desde abajo. 40€ en un herrero.
A otra cosa mariposa

Desconectado Mr. thompson
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 10:48:12 am »
Yo llevo el escape no original, y el calorcillo en parado sigue subiendo, la solución es no parar.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 01:47:05 pm »

si miras la página que te pasa el compañero rotondas, no hace falta entender inglés para saber lo que hay que hacer, solo mira las fotos:

sobre láminas aislantes, placas y demás inventos --> NO SIRVEN PANÁ!

los escapes de serie son dos centrales termonucleares de la ostia, por mucho papel de plata donde los envuelvas, el calor generado sigue ahí dentro y no hay manera de disiparlo

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 07:49:04 pm »
Al final me he pilldo estos, que por precio creo que son cojonudos. Son unos MIVV de carbono que me parecen preciosos y por 429 euros. Me los venden los de Moto Honda Valencia. A ver que os parecen:

Mivv  http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=694&codice_moto=550&codice_marca=29 pinche o copie este vínculo en su navegador y vera las versiones de escapes que hay para su moto , el modelo redondo de carbono como vera tiene un PVP de 569€ + IVA = 672 + portes, dado que somos importadores directos de fábrica de Mivv se queda en 429€ en portes incluidos en la península.

El telefono de esta gente es el 962966250 y pulsad el dos.