HOLa. pues tengo qe contar la segunda etapa..... Resulta qe la llevo a El Motorista de JErez... explico mi problema y le cuento qe si no tienen otro modelo de bomba qe no sea el original.... resultado : qe no .... entonces pido la bomba a OBERON... qe aun estoy esperado qe me la traigan,..
Una vez metida la moto en taller y con 35500 km aporvecho ya qe les di mucho la vara con la bomba.. aprovecho y cambio aceite.... ambos filtros de aceite y aire... me revisasn unos bujes .... tornilleria y demas..... y bueno me limpian el deposito y circuito de embrague ya qe despues de echarlo DOT 4 y comerse casi todos los retenes... ME echaron el maravilloso liquido verde de citroen.... me tire el rollo y me dieron una botellita por si me volvia a pasar..
y todo esto xq??
pues xq no cambie la bomba.... pero claro al salir.... y tirar en direccion Malaga.... la cosa como qe empezaba a reaccionar como el otro dia... se qeda sin fuerza el embrague.... SEXTA a 140... y sin embrague... pues na! decidi cambiar sin embrague.....234 km desde JErez a Malaga por la A7 qe es mas recta y claro metiendome el en Peaje para no tener qe parar mucho o circular por urbano y rotondas....
Y alguno dira.. y xq no llamaste una grua..

pues cuento... resulta qe llamo a la puerta de casa, en Jerez... a MApfre.. y me dicen qe como yo tengo mi domicilio en Valladolid, que me la llevan para alli, pero claro yo como tengo un trabajo en Malaga le explico qe quiero una continuacion de trayecto... y me dice qe solo me cubre hasta 150km. Y despues de calentarnos un poko le salto..... bueno. pues dentro de un rato cuando calcule los 150 km te vuelvo a llamar.... ajajaj va a ser una putada para ustedes pero bueno... les volvere a llamar...
Despues del calenton... cargo la moto... con todas las maletas... y ale! a Malaga sin embrague...
Resultado: Segunda ñapa del Año....
UN GLOBO Y UNA BRIDA.... lo qe tenia a mano... por no poner un condon qe tenia ....

Uploaded with
ImageShack.usLa cosa qe segun voy de camino el embrague cada vez qe le daba como qe se cebaba un poko y cogia fuerza de nuevo y a los 2 min perdia fuerza de nuevo.... lo qe hacia era me acercaba al peaje... empezaba a darle 1 km antes... para qe cuadno tuviera qe parar.... no se me calase la moto al salir en primera, en cuanto salia... nada leña sin embrague a cambiar como GP.....jajja
Lo siento chicos pero soy de la opinion de qe llamar a la grua pudiendolo arreglar uno mismo.....y dejar la moto en manos de otros.....
Operatividad ante todo... qe con la qe esta cayendo hay qe aprender de todo antes de qe nos tengamos qe subir al monte a la supervivencia y a dormir en tiendas de campaña y cazar para sobrevivir jajaja