Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tirones y tunecu  (Leído 5413 veces)

Desconectado oscarnorthwest
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Tirones y tunecu
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2020, 07:53:24 am »
Hola,

Perdonad q ando un poco liado.

Pues si! Funciona bien, y ya he visto q en teoría las inyecciones son diferentes. Pero he revisado el esquema eléctrico y todos los cables van a los mismos sensores, o sensores con igual ref en el spare parts... con lo cual me decidí a enchufar, y el resultado es q funciona mucho mejor.
En el consumo no se nota, acabo de hacer 1100 kms cargado con las maletas a tope y andaba en 6,5 a ritmo tranquilo por nacional y 7,1 por la autopista a 145 ( desarrollo creo q tengo 18-45).

Me ha parecido cuando menos curioso lo del power commander. Ademas q he comprobado la ref de power C. Y efectivamente es para la Sduke R...

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Tirones y tunecu
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2020, 01:32:13 pm »
No se si será lo mismo, pero la mía desde que le cambié mapas y escapes sobre las 3500 tiene un vacío, como si la potencia desapareciera, solo es a ese régimen, de casa los daba hasta que pasaba de 4000.

Pero tu llevas motor superduke no? con inyección y ECU de 990 R ADV?

Desconectado oscarnorthwest
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Tirones y tunecu
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2020, 12:02:58 am »
Pero tu llevas motor superduke no? con inyección y ECU de 990 R ADV?

disculpa q de verdad tiempo me queda poco. tengo una Adv 990 del 2009. Y bueno ya no estoy tan convencido de q funcione perfecta, sobretodo en el primer 5% del acelerador. y eso q tengo los cables nuevos.

por cierto, el desarrollo es 17-45 el que he usado para ir desde castellon a galicia. Pero para volver a castellon cambie el kit de transmision q ya estaba fuera de medida y monte un 17-42, ya q solo hago carretera con ella y como mucho alguna pista. Ostras con este desarrollo baja el consumo casi un litro, casi llego a 300 kms y no voy pisando huevos.