Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Filtros de la bomba de gasofa.  (Leído 12834 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:Filtros de la bomba de gasofa.
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 05:17:10 pm »
Efectivamente una pasta!
Es que en el kit te dan los filtros, una pieza de apoyo de goma (que no hace falta cambiar) y todas las tóricas (que al menos yo no cambié) salvo la más importante, la que une el cuerpo de la bomba con el depósito, que tendrás que comprar.
Con los dos filtros y la tórica grande sería suficiente...
Y esto cada 40.000 km.

Según tengo entendido hay que sustituirlo cada veinte mil......

A un amigo se le ha ido la bomba a la mierda por no cambiarlos en 48.000km, la moto puede seguir funcionando pero al ir forzada acorta la vida del motorcito una barbaridad...y la bomba entera sale por casi 500€....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Husk

• PRO
Re:Filtros de la bomba de gasofa.
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 10:50:36 pm »
Pues si, tiene su logica que si la bomba no succiona bien o el caudal de salida esta obturado, la bomba trabaje forzada y termine estropeandose.
Como no se si a esta moto se lo han sustituido o no, por seguridad mejor hacerlo ya que he de desmontar depositos.
Si es que no se pue ser pobre joe... (o comprar tantas cosas de golpe)

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2012, 10:29:16 am »
A mi el filtro me fastidio parte del viaje por los Alpes.  Por la suciedad, no dejaba pasar la moto de 5000-6000 vueltas, y solo llevaba la moto 14.000 km.
A partir de ahora, yo lo cambio cada 15000 km (dos revisiones), o al menos, para viajes largos, uno de repuesto por si acaso.

Los nuevos, desde el año pasado, ya vienen un poco mas largos, con algo más de capacidad.

Un saludo

Desconectado roberto06

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2012, 10:51:21 am »
Puws a ver si va llegando todo el material y ea, a desmontar, gracias por los consejos.
Madre mia, 89,92 los filtros y 10,00€ los portes... Considero que es una brutalidad por ser lo que es

Hola, en varias ocasiones he oído hablar de la tienda de tóricas del P-29, pero no consigo saber dónde está y es muy útil tenerla localizada. Me podrías decir dónde está, dirección, ..?.

Mil gracias.
Adv 950 /2005

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2012, 04:54:34 pm »
Jo, supongo que no se podrá por temas de patentes, pero si alguna marca se decidieses a fabricarlos como recambio auxiliar, digamos que a unos 50-60 € se forraba, porque son unos filtros que cuestan realmente 20-25€ si los comparamos con productos muy similares que se usan en pequeños motores de agricultura, grupos de luz, etc...

Desde luego es un abuso, pero hay que pasar por el aro sí o sí >:(

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2012, 11:11:53 am »
....me quedo de piedra al leer este hilo,pero al menos que seán muy diferentes
los filtros que montan en las Adventure de mi SE,veo una pasada los precios que
indicáis aquí.Ya digo que no se exactamente el precio que pague por ellos pero fueron
económicos porque sino me acordaría.

Saludos.
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2012, 01:14:37 am »
sabeis las medidas de las toricas que no vienen en el kit, la de ensamblaje con el deposito por ejemplo
Lee

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2012, 11:10:29 am »
Pues yo aun no, esta semana le meto mano...

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2012, 11:10:28 am »
Las puso alguien hace tiempo, aunque seguramente sea uno de los mensajes que se perdieron...... suerte que tome nota:

LR VF  65 x 3  (FKM75)   
LR VF  61 x 3  (FKM75)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.