Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Detalles de mi Adventure...  (Leído 9704 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:Detalles de mi Adventure...
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2012, 01:38:14 pm »
Buenas señores, pues me he tirado al barro y me he quedado con los escapes leo vince del compañero Mocli...escapes montados, mapping Akra 2011 y...voilá! Ahora si que retiene la moto joe...incluso en frio con el relantí mas alto retiene...Resulta que le tenía montado un mapa que hay en el Tunecu para Adventure con escape original pero modificado por nosequién...

Aparte con el mapa Akra 2011 noto la moto mucho mejor desde las 2500 rpms, no traquetea tanto y mantiene muy bien el gas a bajas vueltas...muy buen resultado y muy contento (mas aun) :D

Saludos!

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2012, 03:01:03 pm »
Hombre kodosero, me alegro mucho verte escribir con esa satisfacción de nuestra moto.... Ya te lo dije jejejeje

Lo acabi de ver, así que no tiene ya mucho sentido.... Pero: la mía una 08 con todo original, retiene bastante pero sin molestar, mas bien me sirve para no tocar tanto el freno. 

Un saludo

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2012, 04:21:22 pm »
Hola Kodosero y a toda la Peña, me gustaría que me dijeras si es posible, el segundo electro ventilador y el termo contacto que le has puesto a la katy son de KTM o de otra parte. Esque aquí en Sevilla hace un pelin de calorcillo (vamos nada fuera de lo normal unos 40 gradillos de ña ) y me gustaría darle un poco mas de aire. Gracias
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2012, 12:09:30 am »
Hola Kodosero y a toda la Peña, me gustaría que me dijeras si es posible, el segundo electro ventilador y el termo contacto que le has puesto a la katy son de KTM o de otra parte. Esque aquí en Sevilla hace un pelin de calorcillo (vamos nada fuera de lo normal unos 40 gradillos de ña ) y me gustaría darle un poco mas de aire. Gracias

Hola, mira si te funciona este enlace:

https://ktmlc8.es/index.php?topic=13.0

Saludos!
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 12:14:22 am por robeitor »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Detalles de mi Adventure...
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2012, 12:15:08 am »
Te modifico el enlace kodosero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2012, 03:12:28 pm »
Gracias Roberto!

El termocontacto es de un coche, creo que de un Suzuki Swift, lo puso Claferal en el otro foro, pero no lo encuentro, debe haberse perdido...

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2012, 12:40:24 am »
Gracias por el enlace, aunque no puedo acceder, recuerdo que en el anterior foro estaba la referencia del termo contacto, pero no la tengo, y el ventilador ¿Cual es el que has puesto.?  Veras en este pueblo hace una jareta de calo
KTM 990 Adventure 2008