Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Motor caliente.  (Leído 17316 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Motor caliente.
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2012, 02:20:33 pm »
Con la moto cargada tienes que configurar los reglajes de suspensión!!

Seguramente por lo que cuentas bastaria con la precarga del trasero. ;)

+1 , tema de reglaje!

Lo de la temperatura no es normal ni de lejos, que por debajo de 70 Km/h vayas con electro encendido, a mi me pasa eso con ,mucho calor, y por debajo de 35-40 Km/h en 1ª y 2ª...

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2012, 06:52:32 pm »
Es cierto lo de la suspension, yo le bajé las precargas en ambos trenes para que fuera mas baja y a la vez le aflojé hidraulicos y la moto en carretera cargada o cob acompañante no va bien, sobre todo la parte trasera que hunde mucho al acelerar y al entrar en los baches no tenía el freno hidraulico adecuado...fue endurecer todo y subirla y tiene una estabilisad envidiable...

Saludos

Desconectado bobfausten
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2012, 07:49:26 pm »
Gracias por las respuestas.

Supongo que tendré que regular la precarga para la próxima. Ni se me había pasado por la imaginación.  :-[

Lo del electro continuamente en marcha por debajo de 75 km/h lo noté en el tramo de Huesca a Puente la Reina de Jaca por una carretera comarcal endiabladamente revirada y ¡de noche! -había estado visitando un castillo en un sitio espectacular (Loarre) y se hizo tarde-. Mucho calor a pesar de la noche y una carretera enrevesada hasta niveles exasperantes -no había manera de ir a más 75 km-. Y el electro dale que te pego todo el rato. El mosqueo que llevaba era considerable (pensaba: ahora a ésta le da por subirse de temperatura y aquí me comen los lobos ...); pero la temperatura se mantuvo en ocho rayas y no tuve mayores incidentes. Habrá que consultar seriamente el tema con el concesionario de Ktm que me vendió la moto, a ver quedicen cuando les diga que cambien el líquido y purguen el circuito ...

De todos modos, lo del segundo ventilador me parece un apoyo más que interesante ... Te falla el de serie y la has liado pero bien  :o :.

¿Lo de abrir la lineas de admisión y escape? ¿Se hace en la ECU?

« Última modificación: Agosto 17, 2012, 07:52:53 pm por bobfausten »

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2012, 09:19:35 am »
¿Lo de abrir la lineas de admisión y escape? ¿Se hace en la ECU?

No, con eso me refería a montarle un filtro de aire más abierto y cambiar los escapes, dejando que el motor respire mejor  y retenga menos, con lo que la temperatura final baja bastante. Lo normal es cambiarle el mapa de la ecu también, pues se nota y ayuda, pero no es imprescindible.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2012, 07:18:39 pm »
Está claro que tienes un problema de refrigeración, el electro ventilador debe saltar justo antes de aparecer la sexta raya, de lo contrario hay un problema que lo más seguro sea aire en el circuito. He hecho muchos kilometros de todo tipo con esta moto y jamás me ha pasado de 6 rayas la temperatura. Por otra parte, cuantos más km tiene la moto menos se calienta, tengo una con 120.000 Km en la que ya no se pone el electro casi nunca.

Saludos.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2012, 11:35:04 pm »
Está claro que tienes un problema de refrigeración, el electro ventilador debe saltar justo antes de aparecer la sexta raya, de lo contrario hay un problema que lo más seguro sea aire en el circuito. He hecho muchos kilometros de todo tipo con esta moto y jamás me ha pasado de 6 rayas la temperatura. Por otra parte, cuantos más km tiene la moto menos se calienta, tengo una con 120.000 Km en la que ya no se pone el electro casi nunca.

Saludos.
Problema de aire o termostato.....
En cuanto a las suspensiones : yo les tengo apretados a mas de 80% del maximo..a 190km/h, con las maletas llenas( sin top case obviamente y con la pantalla normal + deriva -viento Touratech) sobre una carretera ondulada por el paso de los camiones NO SE MUEVE NI 1MM!!!!!!!!!!!!!!!! :D :) ;D

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2012, 12:42:05 am »
Problema de aire o termostato.....
En cuanto a las suspensiones : yo les tengo apretados a mas de 80% del maximo..a 190km/h, con las maletas llenas( sin top case obviamente y con la pantalla normal + deriva -viento Touratech) sobre una carretera ondulada por el paso de los camiones NO SE MUEVE NI 1MM!!!!!!!!!!!!!!!! :D :) ;D

Ibas a apagar un incendio??? :):):)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2012, 10:26:45 am »

Me equivoqué, jeje, debe saltar justo antes de entrar la quinta raya, no la sexta.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2012, 08:45:04 pm »
eso es en la quinta ya debe estar el electro activado
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2012, 11:36:05 pm »
Ibas a apagar un incendio??? :):):)
Je je je ,
No , ibamos tanqui  a 130-140 km/h por la ruta en un viaje hacia  Machu Picchu, cuando unos compañeros se calentaron y poniendose a mi lado me hicieron entender " que tal si hacemos un buen pique , a ver ¿que tal anda la Adventura"?  ???( ellos iban respectivamente uno en una Ducati Monster 1100s con Termignonis y el otro con una Ducati Streetfighter.)  :'(Yo les dije que "si, dale" ;) y ahi nos fuimos al carajo!!! ( a 190-200 km7h y yo  ademas con los valijones llenos) Obviamente despues de 10km de pique, ellos aflojaron ;) ( les dolian tanto los cervicales !!!) , yo segui hasta el pueblo siguiente ( a unos 80km) . Llegué, reposté en una gasolinera, tomé el cafe con 2 medialunas y casi terminé leer el diario cuando ellos llegaron. :P
Hacian una cara, ni te cuento 8) aun más cuando les pregunté si las Ducati venian con "marcha atrás" ;D ;D ;D
Por eso sé que la Adv, ni se mueve ( si los hidraulicos estan  bien apretados obviamente)a esta velocidad.