Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Con la moto cargada tienes que configurar los reglajes de suspensión!!Seguramente por lo que cuentas bastaria con la precarga del trasero.
¿Lo de abrir la lineas de admisión y escape? ¿Se hace en la ECU?
Está claro que tienes un problema de refrigeración, el electro ventilador debe saltar justo antes de aparecer la sexta raya, de lo contrario hay un problema que lo más seguro sea aire en el circuito. He hecho muchos kilometros de todo tipo con esta moto y jamás me ha pasado de 6 rayas la temperatura. Por otra parte, cuantos más km tiene la moto menos se calienta, tengo una con 120.000 Km en la que ya no se pone el electro casi nunca.Saludos.
Problema de aire o termostato.....En cuanto a las suspensiones : yo les tengo apretados a mas de 80% del maximo..a 190km/h, con las maletas llenas( sin top case obviamente y con la pantalla normal + deriva -viento Touratech) sobre una carretera ondulada por el paso de los camiones NO SE MUEVE NI 1MM!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que tienes un problema de refrigeración, el electro ventilador debe saltar justo antes de aparecer la sexta raya, de lo contrario hay un problema que lo más seguro sea aire en el circuito. He hecho muchos kilometros de todo tipo con esta moto y jamás me ha pasado de 6 rayas la temperatura. Por otra parte, cuantos más km tiene la moto menos se calienta, tengo una con 120.000 Km en la que ya no se pone el electro casi nunca.
Ibas a apagar un incendio???