Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ayuda...se me cae la gasolina  (Leído 10145 veces)

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
ayuda...se me cae la gasolina
« en: Agosto 22, 2012, 08:24:45 pm »
Hola compañeros
estoy intentando saber de donde viene el latiguillo transparente que baja direccion al suelo por la parte del encendido,ya que al arrancar me tira por ahi gasolina y la moto se queda casi en un cilindro...parece como si tirara la gasolina que en realidad le haria falta para funcionar bien...ayudadme !!!
Hace menos de un mes le cambie el aceite y la moto la he cojido todos los dias sin problemas por eso no creo q sea ningun latiguillo presionado
Gracias

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:ayuda...se me cae la gasolina
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 11:14:14 pm »
Hola, si la tuya es de carburadores es probable que sea un respiradero de la cuba de un carburador...el flotador no cierra correctamente y te entra gasolina a un cilindro ahogandolo y a la vez se rebosa la cuba por ese mamguito...

Si es una de inyeccion, ese tubo viene de un respiradero del deposito izquierdo...

Saludos

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 08:52:48 am »
El latiguillo transparente q baja por el encendido justo donde esta el mecanismo hidraulico del embrague viene de la caja del filtro del aire en mi caso carburada, abre la caja filtro y mira si hay inundacion

Saludos

m

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2012, 08:58:19 am »
Hola, cuidado porque en mi 990 '06, en la parte izquierda bajan 2 tubos grapados juntos. El negro más grueso es un respiradero del depósito izquierdo, pero el transparente más grande y de pared más fina, va a la base del airbox, y si estás seguro de que pierde por ese, seguramente tengas un fallo en la unión del tubo de gasolina que entra al cuerpo de admisión y se te está encharcando la caja.

Vaya, no estaba el post de mauri cuando empecé a responder y me he repetido como el ajo.
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 09:53:36 am por peprider »

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
Re:ayuda... me tira gasolina
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2012, 08:35:17 pm »
Os preguntareis por que pregunto  y no me pongo ha desmontar y asi salir de dudas...y es que esto me a ocurrido a ultima hora antes de salir de vacaciones con el consiguiente mal sabor de boca al salir y quedarme con la duda, asi que he llamado a ktm le he dicho que me pasaran con el mecanico y no me ha dicho nada, como si hablara de marte, y ahora me da por mirar si me habia contestado alguien de este foro y habeis conseguido que mis  vacaciones sean eso....vacaciones y asi olvidarme del tema...gracias gracias y gracias viva este foro y sus gentes
Por cierto la mia es del 06 de inyeccion

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2012, 09:26:17 pm »
Pues nada, tú tranquilo, seguramente si has desmontado para hacer revisión es posible que se haya llevado algún tirón y en el cuerpo de inyección llega ese tubo desde el enchufe rápido que va a la bomba y va con una abrazadera de presión.

Si no hubiese sido tras una revisión podría ser un inyector, pero haciéndolo después de, yo apostaría por el tubo.
Media horitoa de faena y arreglado, porque se puede acceder desde arriba debajo del filtro del aire sin desmontar nada más.

Saludotes.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: ayuda...se me cae la gasolina
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2012, 11:28:23 pm »
La gente del foro es la caña!! Mejor que llamar a cualquier mecánico!!

Gracias a todos por colaborar y hacer de ésto un gran foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2012, 12:56:11 am »
Hola, cuidado porque en mi 990 '06, en la parte izquierda bajan 2 tubos grapados juntos. El negro más grueso es un respiradero del depósito izquierdo, pero el transparente más grande y de pared más fina, va a la base del airbox, y si estás seguro de que pierde por ese, seguramente tengas un fallo en la unión del tubo de gasolina que entra al cuerpo de admisión y se te está encharcando la caja.

Vaya, no estaba el post de mauri cuando empecé a responder y me he repetido como el ajo.

Pues entonces yo estaba confundido y he ido a ver esta tarde los tubos a la mia (990 inyeccion), y efectivamente le bajan dos tubos, el transparente viene del deposito izquierdo y uno azul viene del airbox...supongo que alguna vez los han cambiado por otros...

Desconectado alfventure

• PRO
Re: ayuda...se me cae la gasolina
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2012, 04:33:14 pm »
La gente del foro es la caña!! Mejor que llamar a cualquier mecánico!!

Gracias a todos por colaborar y hacer de ésto un gran foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

He aprendido mas de mi moto en un año con vosotros que lo que sabia de ella en los 8 años desde que la compré.

GRACIAS!!!

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2012, 05:06:37 pm »

Exactamente...has dado en el clavo,ayer llegue de vacaciones y esta mañana solo con desmontar la parte superior ya me di cuenta qlo q ocurria era tal cual tu lo describes ahi arriba..asi q he subido un poco la cojida la he apretado y limpiado el filtro q estaba humedo de gasolina y listo como el primer dia. Muchas gracias