Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 34298 veces)

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
Presentaciones
« en: Abril 06, 2009, 02:54:11 pm »
Hola a todos,

Este es mi primer post, y como no he visto ning?n tema para presentarse, pues abro yo este de camino que me presento.

Soy ErVikingo (Olivier), tengo una KTM 990 Adventure'08

De M?laga, aunque vivo en Madrid, para ser m?s exacto en Collado Villalba.

Saludos y buena ruta.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Presentaciones
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2009, 03:45:24 pm »
Bienvenido Oliver,

Es muy buena idea el apartado presentaciones para tener localizada el area de cada participante de cara a encuentros, salidas, etc.

De la zona centro estamos JaviDM y yo. Te animo a preparar alguna salida y conocernos.

V?sss

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2009, 04:28:22 pm »
Hola a todos.
Me llamo Antonio y vivo a caballo entre Guadalajara y Madrid (vamos, otro de la zona centro).
Tengo una Adv. 990 08, negra que compr? en Diciembre, y que comparte garaje con mi moto de enduro (Husky 450).
Hasta el momento 5.500 kil?metros (caso todos por carretera con apenas campo), encantado de como va y sin ning?n problema.
As? que nada, encantado de conoceros y para cualquier cosa, por aqui andar?.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 10:22:02 pm »
Bueno, no hab?a visto este hilo, mi nombre es Carlos de Madrid y yo tambien tengo una asi que no pod?is darme envidia.
La verdad es que me alegro mucho de que vuelva a estar este foro en marcha, no participo mucho en el pero creo que es importante que tengamos donde compartir cosas buenas o malas sobre nuestras motos.

Un saludo a todos, espero poder aportar aunque soy un poco negado en mecanica no porque no me guste sino por falta de tiempo.

Nos vemos por aqui

Desconectado juancaldes
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 11:22:18 pm »
Hola amigos, mi nombre es Juan escribo desde Caldes de Montbui un pueblo  30 Km . de Barcelona, tengo una 990 Adv del 2008 y estoy bastante contento, aunque quer?a hacer enduro con ella (mi gran pasi?n desde hace 4 a?os) y al final he decidido comprar una GasGas 2t. pues el precio y las limitaciones de altura me han hecho desistir el intento, seguro que nos veremos asiduamente en este foro, es una gran iniciatiba. Salu2

Desconectado Josean
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2009, 06:14:33 pm »
Hola a todos.
Me llamo Josean, forero de Motostrail, soy de Zaragoza, 48 tacos y tengo una 990 del 2008, con 17 000 kms,de la cual estoy encantado.
Mis deseos ,para que este nuevo foro ,tenga una larga vida exitosa y podamos compartir nuestras experiencias de nuestra maravillosa maquina que son las Lc8.
Jorquer, me alegro verte por aqui y tambien a aclaver, que tuve el gusto de conocerte el fin de semana pasado en Albalate de Cinca.

narfseven
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2009, 10:24:55 pm »
Muy buenas me llamo Fran, y trabajo en Secomoto. Concesionario Oficial KTM para la provincia de Madrid. He recibido una invitacion vuestra en nuestro correo y he decidido registrarme.
Muchas felicidades por el nuevo foro, me ha gustado mucho.
No tengo ninguna LC8 pero si os puedo ayudar en tema de repuestos y precios por aqui, os intentar? hechar una mano.

Un saludo!!!!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2009, 01:06:40 am »
Que buena idea la de invitar a concesionarios y talleres. Bienvenido Fran y gracias por aceptar la invitacion.

Desconectado 7Adrian
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2009, 08:41:16 am »
Hola compa?eros, me acabo de enterar ?d?nde estaba el nuevo foro?, me llamo Adri?n y tengo una 950 del 05 en Madrid con 32.000 km.
No participaba mucho en el foro antiguo, pero casi todos los d?as entraba a cotillear por si hab?a algo nuevo y desde luego me ayudaron much?simo todos los comentarios que se hac?an en el.
Bueno, ya seguiremos hablando.
?Que la aver?a os ignore!!

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2009, 09:51:10 am »
Bueno pues algo m?s de m? mismo: de la zona centro, m?s concretamente del centro de Alicante. Mi nombre es Pablo y en el antiguo foro mi nick era algo de rd04. Mi moto, la Clementina, una del 2.006 con 70.000 km de pura satisfacci?n.

Ha sido una alegr?a que se abra este nuevo foro y desde aqu? mi agradecimiento al responsable o responsables o responsabla o responsablas.

Un saludico!!!!!!!!!!!