Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 39282 veces)

Tuareg-Canarias
  • Visitante
Re: Presentaciones
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2009, 10:41:38 pm »
Qu? bueno.....ya lloraba sin encontraros...

Soy el mismo Tuareg-Canarias de antes, osea, de Canarias.

R?fagas y polvo!

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2009, 11:44:15 am »
Buenas a todos,
ya he escrito un par de posts en el foro (pidiendo sopitas,jeje) Leia el foro del msn antes de que lo cerrasen y me hice miembro del que finalmente no salio adelante. Me parece cojonudo que finalmente hayais conseguido sacar adelante este nuevo foro, y espero que la pe?a se anime(que viendo las fotos que colgais es bastante probable)

Yo vivo en un pueblo cerca de Vitoria y tengo una 990 S del 2006 que adquiri de segundamano. Tengo 28 a?os y llevo andando en moto desde los 8 (con una cota 49....jeje)

He pasado por el cross, el enduro, las rr, las trail medias(xt & Dominator)y ahora por fin he conseguido comprar la moto que veia todas las ma?anas cuando iba a currar hasta que un dia subiendo con el coche el puerto de ordu?a una pareja de adventures (una S y otra normal) me paso (la S a una rueda) y ya no pude aguantar mas.
Asi q alguno de vosotros sereis el responsable de que ahora este escribiendo esto. ;)

De momento creo que le dare un uso mas asfaltico y de pista, ya que para lo marron (bueno aki es marron&verde) tengo una Husky TC 450.

Pues nada , sin mas chapa, un saludo a todos desde el norte

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2009, 12:18:08 am »
Mu buenas, me llamo Jorge y soy de Alca?iz.
Tengo una 950 adventure s desde Julio del 2005 con 53000km, que de momento se ha portado bastante bien. Solo ha entrado en el taller para las revisiones, el famoso reten de la bomba de agua y el enbrague (lo cambie por precauci?n porque me iva a Marruecos y empezaba a arrastrar un poco).
Igual la uso por carretera que por campo y casi siempre vamos dos.
Ultimamente la tengo bastante aparcada.

Pues nada saludos y nos ya nos iremos viendo (o leyendo) por aqui.  :D

Desconectado gelator
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2009, 01:09:06 am »
Elou!!!!!

Otro m?s de la zona centro, m?s concretamente de Guadalajara, me llamo Esteban, y me alegra mucho volver a ver a viejos amigos por aqu?.........

Como muchos ya sab?is, por curro me enclaustro hasta octubre.....pero volver?, jajajajajaja

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2009, 10:37:30 am »
Bienvenidos ambos.

Cada vez se ven mas motos de las azulitaS en las fotos.....

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2009, 02:53:56 pm »
Hola a todos, os llevo buscando varios dias, que alegria encontrar de nuevo el foro lc8, gracias.
Me llamo Juan, soy de Almeria, actualmente no tengo ktm, mi moto actual es una transalp 700, aunque espero que en algunos meses hacerme de una naranjita 990.

Saludos.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2009, 10:16:09 pm »
Bienvenido Juan,

Esperamos que tu sue?o de tener una LC8 se haga pronto realidad. Aqui tienes tu foro para lo que necesites

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2009, 10:22:45 pm »
Muchas gracias...a ver si entre todos podemos aprender de esta maravillosa moto.

saludos

Desconectado Juanmiadventure
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2009, 10:53:36 pm »
Soy Juanmi de Santa cruz de Tenerife y tengo una adventure  Negra del 2008 y estoy muy contento con ella. saludos a todos los foreros.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2009, 11:16:36 pm »
Bienvenido Juanmi.....

saludos.