Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Por cierto ir comprando, que se acaban porque las 1190 que se anuncian por ahi, creo q no van a tener nada q ver con estas, en el aspecto campero al menos.Eso me dijo el dueño del conesionario, pero yo creo q tambien quiere vender las que tiene ahi atrasadas.
Tenéis que entender que esto es el futuro y que la ultima gran trail BI es la LC8. Quien quiera tener una maquina de estas en un futuro la tendrá que adquirir de ocasión, después de nuestras LC8 nadie fabricara nada igual. En el mundillo del 4x4 si quieres una maquina decente y con ejes rígidos tienes que comprar uno con 15 años como mínimo y después gastarte un dineral en repasarlo y prepararlo, así que si tienes una Adventure o una SE, cuídala que pronto se dejaran de vender... La 1190 para darse una vuelta por los Alpes tiene que ser la bomba!!
Estoy convencido que será un máquina estupenda, un cañón impresionante , que cumplirá con creces las expectativas del 90% del usuario medio de este tipo de motos y que , encima, será la mas campera de las actuales maxi-trails.Por concepto le va a dar con queso a la nueva GS LC (y a su "copia" la Tiger1.200) y por prestaciones puede hacer sombra a la Multiestrada y a la futura ApriliaDejo a la Kawa y Honda fuera del concepto maxi trailQuizás se pueda pelear con la Yamaha , mas que nada por el tema fiabilidad ....En fin, que yo estoy esperando verla y probarla porqué me parece un auténtico juguete Claro que no la cambio por la mia 2008, que es muuuuuuuucho mas polivalente y también es un cañon